PAQUITO Y ABRAHAM, RENOVADOS

07/07/2022

La portería del Recre continuará muy bien defendida tras las renovaciones de Paquito Aljama y Abraham.

Continuando con la formación de la plantilla del Recre 22/23 hoy anunciamos la renovación de nuestros dos porteros.

PAQUITO

El bravo guardameta cumplirá su cuarta temporada en el equipo rojillo habiendose convertido por méritos propios en un ídolo para la afición y la cantera recreativista. Además nuevamente compaginará sus labores en la portería del Recre con la preparación de los porteros de todo el club, lo cual garantizará a los porteros del Recre un importante empuje y aprendizaje de cara a su futuro.

Paquito llegó al Recre al trasladarse desde Ibiza a nuestra localidad, procedente del C.D. Ibiza de tercera división. Su familia es portuense y eso le une aún más a nuestra localidad de la que ya se siente parte. Su carácter, su implicación y su valía le han hecho ser un jugador muy querido en el club siendo uno de los pilares del equipo recreaativista y uno de los jugadores más importantes para el míster David Chorro.

Paquito, que durante la pretemporada cumplirá los 27 años, hizo su carrera futbolística en la isla balear formándose en el Rapid C.F. pasando a la Peña Deportiva Santa Eulalia. El San Rafael fue el club que le dio la alternativa como senior y a continuación pasó al Ibiza donde estuvo 3 años llegando a formar parte y a debutar en tercera división nacional.

ABRAHAM

Abraham Garrido Díaz es natural de Moguer (Huelva), Ciudad donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundillo del fútbol. Destacó desde muy pronto y el Recreativo de Huelva se fijó en él y en los años de juvenil tuvo muchas incorporaciones con el senior B, equipo que militaba en tercera división. Luego estuvo en el Pinzón, vuelta al Moguer y tras su traslado a Málaga por motivos profesionales pasó por el Tiro Pichón y por el Casabermeja. Un nuevo traslado lo trajo al Puerto donde estuvo 2 años en el desaparecido Estrella Portuense senior y un año en el Racing, club del que procede.

Abraham es un lider natural en la portería y posee grandes cualidades para esta posición. Sus dotes de mando, su elasticidad y la seguridad que transmite a la defensa son sus principales características y por encima de ellas destaca su humanidad, lo que le hace ser una persona muy querida y admirada dentro del vestuario y en el propio club.

Con estas dos nuevas incorporaciones son 4 ya los jugadores que confirman su continuidad en el club rojillo que trabaja ya intensamente en la finalización de la confección de la plantilla.

AUPA RECRE!!!