Paquito seguirá defendiendo la portería del Recre

29/06/2021

 

Francisco Aljama Jarén, conocido deportivamente como «Paquito», renueva una temporada más con el Recreativo Portuense y seguirá siendo el referente de nuestra portería. El bravo guardameta compaginará sus labores en la portería del Recre con la preparación de los porteros de todo el club lo cual garantizará a los porteros de la cantera recreativista un importante empuje y aprendizaje de cara a su futuro.

Paquito llegó la temporada pasada al club al trasladarse desde Ibiza a nuestra localidad, procedente del C.D. Ibiza de tercera división. Su carácter, su implicación y su valía le han hecho ser un jugador muy querido en el club siendo uno de los pilares del equipo recreaativista y uno de los jugadores más importantes para el míster David Chorro.

Paquito, que durante la pretemporada cumplirá los 25 años, es natural de Ibiza aunque su familia es portuense. Por ello hizo su carrera futbolística en la isla balear formándose desde prebenjamín hasta juvenil de primer año en el Rapid C.F. pasando a la Peña Deportiva Santa Eulalia donde jugaría hasta acabar su etapa juvenil. El San Rafael fue el club que le dio la alternativa como senior, club en el que estaría un año. A continuación pasó al Ibiza donde estuvo 3 años llegando a formar parte y a debutar en tercera división nacional hasta llegar al Recre donde ha jugado las dos últimas temporadas.

El portero recreativista quiso dejar estas palabras tras confirmarse su renovación:

«Estoy muy contento de renovar en el Recre un año más. Me ilusiona el proyecto que viene plasmándose de la mano del míster David Chorro y agradecer siempre el trabajo que esta directiva hace dia a dia para que podamos hacer lo que nos gusta pues sin ellos no sería posible.

AUPA RECRE!!!