PAQUITO RIVERA Y ELIAS SEGUIRAN EN EL RECRE!!

02/08/2022

Llegan dos nuevas renovaciones para la plantilla rojilla. Se trata de dos jugadores de la casa, de los llamados «diferenciales» y que vienen a sumarse al bonito grupo que se viene conformando.

FRANCISCO RIVERA CHACON.- «PACO RIVERA».- 01/07/1998.- Paco es un jugador polivalente que puede jugar en cualquiera de las dos bandas tanto de lateral o carrilero como de extremo o interior. Además es capaz de adaptarse sin problemas a posiciones adelantadas como las de mediapunta o incluso delantero centro. Jugador muy batallador y competitivo con una calidad enorme a lo que añade olfato de gol. Su versatilidad da muchas opciones al míster y eso le hace ser muy valorado para sus entrenadores.

Llegó en su segunda etapa al Recreativo Portuense la temporada recién terminada. Se inició en el Safa pasando luego por el Cádiz donde estuvo en sus etapas de infantil y cadete. Luego jugó un año cedido en el Trasmallo desde donde llegó al Recre. Por último estuvo en el Racing y ahora cumple su segunda temporada en el Recre.

ELIAS CALATAYUD GATICA.- «ELIAS».- 04/10/1992.- Elías es un jugador muy querido por la afición por su atrevimiento y su aporte diferente al juego de sus equipos. Jugador zurdo, fantasioso y con una exquisita técnica capaz de romper un partido en una de sus jugadas. Posee cualidades innatas y podría jugar sin lugar a dudas en categorías superiores. Por tanto, su continuidad es una gran noticia para los amantes del buen fútbol en general y para los seguidores del Recre en particular.

Elías se formó en las categorias inferiores de La Salle en su etapa de canterano pasando luego por el Racing, donde debutó como senior. Luego pasó por Chipiona, Roteña y Puerto Real. Debutó con el Recreativo Portuense el 6 de octubre de 2013 y cumple su tercera etapa en el club rojillo, con mas de 60 partidos a sus espaldas con la camisola roja del Recre siendo esta su segunda temporada consecutiva.

Y con ellos 2 son ya 20 los efectivos presentados y que estarán desde hoy a disposición del míster David Chorro. De ellos 14 son renovaciones y 6 fichajes:

Renovaciones:

Abraham, Paquito, Kike, Jesusiño, Manu Pérez, Terrada, Isra, Guille, Borja Peinado, Orellana, Jony, Cristian Jaen, Paquito Rivera y Elías.

Fichajes:

Rafi Cruz, Jesuli, Isaias, Paco, Javi Sanchez y Maqueira.

BIENVENIDOS A LOS DOS!!!

AUPA RECRE!!!