PACO RIVERA vuelve al Recre

26/08/2021

Francisco Rivera Chacón, conocido futbolisticamente como PACO RIVERA, vuelve a la que fue su casa durante varios años para jugar en el Recre 2021/2022.

Paco es un jugador polivalente que puede jugar en cualquiera de las dos bandas tanto de lateral o carrilero como de extremo o interior. Además es capaz de adaptarse sin problemas a posiciones adelantadas como las de mediapunta o incluso delantero centro. Jugador muy batallador y competitivo con una calidad innata a lo que añade olfato de gol. Su versatilidad da muchas opciones al míster y eso le hace ser muy valorado para sus entrenadores.

LLega en su segunda etapa al Recreativo Portuense con 23 años. Se inició en el Safa pasando luego por el Cádiz donde estuvo en sus etapas de infantil y cadete. Luego jugó un año cedido en el Trasmallo desde donde llegó al Recre. Por último estuvo en el Racing y ahora afrontará esta ilusionante temporada en el Recre.

El Jugador nos hizo las siguientes declaraciones:

«Encantado de volver al club que me dio la alternativa como senior cuando aún era juvenil. Tengo muchas ganas de empezar con este gran grupo para dar las mayores alegrías posibles a la afición e intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación.

AUPA RECRE!!!