PACO es nuestro 4º fichaje

21/07/2022
Paco, nuevo fichaje del Recre, junto a la presidenta Eloisa Tey

Vamos a presentarles otra de las sorpresas que tenemos para esta temporada que comienza en unos dias. Se trata de un central joven que llega con ganas de comerse el mundo defendiendo los colores del Recre.

FRANCISCO ALEXANDRE GARCIA-DELGADO YAKOVLEVA «PACO».- 26.12.2003. Jugador nacido en Sanlúcar con una cualidades impresionantes para jugar al fútbol. Muy fuerte en el uno contra uno, gran colocación, dominador en el juego aéreo, peleón, gran golpeo de balón y muy listo en el transcurso del juego.

Comenzó jugando en el Sanlúcar pasando luego por el Atletico Benamiel y por el Algaida donde se hizo con un puesto en el primer equipo siendo juvenil de segundo año. En el tercer año de juvenil probó suerte en el Atletico Antoniano pero las dificultades para los desplazamientos para entrenar le hicieron volver al Algaida donde terminó la temporada a las órdenes de un viejo conocido del Recre como es Juanjo Durán, ex entrenador rojillo.

Pronto podremos ver sus evoluciones sobre el césped y podrá demostrarnos que llega con ganas de jugar al fútbol y hacernos disfrutar a todos.

Con la llegada de Paco suman 14 los efectivos al mando de David Chorro que son:

Abraham, Paco, Kike, Jesusiño, Rafi Cruz, Manu Pérez, Terrada, Jesuli, Borja Peinado, Orellana, Isaias, Jony, Cristian Jaen y Paco.

Bienvenido PACO!!!

AUPA RECRE!!!