PACO ALJAMA RENOVADO.

27/06/2020

Hoy anunciamos la renovación de PACO ALJAMA, joven portero que ya se incorporó a la disciplina de equipo el invierno pasado y haciendo su debut el pasado 03 de noviembre frente al Tesorillo, donde conseguimos una victoria por 2 a 1.

Paco Aljama es el primer portero que da el sí para esta temporada 20/21 a la espera de más noticias desde los despachos del Recre. Despachos que siguen funcionando al 100×100 para conseguir el futuro equipo de la temporada 20/21 y del que seguiremos dando noticias.

Con Paco Aljama, ya son 17 los jugadores que se ponen a las órdenes de Pery. Los repasamos a continuación:

A día de hoy contamos con las siguientes renovaciones, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García, Nico, Jesusiño, Borja Peinado, Mora, Elias Calatayud, Serrano, Jaén, Ivi, Jerry, Gonzalo, Willy y ahora Paco Aljama; a los que se ha unido esta temporada Nano y Pella.

FRANCISCO ALJAMA SEREN. 11.08.1996.- Portero conocido en el fútbol como “Paco Aljama”, es natural de la isla Balear de Ibiza. Paco se formó en la cantera del C.F. Rápid hasta juvenil de segundo año que se incorporó al Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia, equipo donde permaneció dos años en juveniles siendo convocado por el equipo Senior en Tercera División en varias ocasiones sin llegar a culminar su debut en esta categoría. Después pasó a jugar con el San Rafael y un año más tarde con el C.D. Ibiza, donde permaneció los tres últimos años antes de llegar a nuestro Club. Durante su permanencia en el C.D. Ibiza, su segundo año fue el mejor año futbolístico para Paco, ganaron la liga sin perder ningún partido y ganaron el ascenso a tercera división. Por circunstancias de la vida tuvo que marchar de la isla de Ibiza y recalar en nuestras costas para fichar con el Recreativo Portuense para la temporada 20/21.

En un mensaje dirigido a toda la afición: “Estoy muy a gusto y muy contento de estar con gente como Paco López, Antonio flor y más gente de la directiva que me han tratado como si llevará toda la vida en el Recreativo. Del míster decir que es un gran entrenador y una gran persona, confío en él y la verdad que me transmite mucha seguridad. A toda la afición del Puerto decirles que hay que venir a animar al Recreativo y así levantar el fútbol del Puerto. AUPA RECRE!!!”.