Pablo Terrada, renovado!!

06/07/2021

Pablo Terrada volverá a formar parte del equipo rojillo la próxima temporada 21/22.

El jugador portuense llegó a la disciplina del Recreativo la anterior campaña tras varios años sin jugar por motivos de estudios y laborales. Comenzó a trabajar y a recuperar su condición física con constancia y trabajo y poco a poco fue ganandose la confianza del mister y de los compañeros hasta convertirse en un imprescindible en las alineaciones del equipo portuense.

Jugador sobrio, seguro, valiente y muy solidario en el trabajo defensivo que sobresale por su inteligencia en el terreno de juego y por sus pocos errores en la toma de decisiones.

Pablo inicio su carrera futbolistica en el Safa, pasando a continuacion por el Racing Portuense, iniciando su etapa senior en el desaparecido Union Polideportivo El Puerto hasta llegar al Recreativo Portuense donde cumplirá su segunda temporada.

El lateral izquierdo recreativista tuvo estas palabras tras confirmar su renovación:

«Renuevo con la ilusión de participar en el crecimiento de este proyecto deportivo. Tengo plena confianza en un grupo humano excelente, empezando por la directiva y terminando por mis compañeros. Además, estoy muy a gusto con el compromiso que el club mantiene respecto a unos unos valores que comparto totalmente. Vamos a darnos muchas alegrías esta temporada, con trabajo y esfuerzo los resultados llegarán y disfrutaremos bastante.

AUPA RECRE!!»