PABLO RAMIREZ RENUEVA CON EL RECRE!!!

15/07/2020

Buenas noticias para el Club, hoy anunciamos la renovación de Pablo Ramírez, portero al que todos conocemos pues lleva con nosotros con esta, tres temporadas. Él y Paco Aljama serán los encargados de guardar nuestra portería durante esta temporada.

Con la renovación de Pablo poco nos falta ya para tener el equipo al completo. Es algo estupendo para nuestro Club el tener la plantilla finalizada a estas alturas y poder empezar la temporada al 100 x 100.

Con Pablo Ramírez ya son 21 los jugadores que componen la plantilla. Contamos con las siguientes renovaciones, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García, Nico, Jesusiño, Borja Peinado, Mora, Elias Calatayud, Serrano, Jaén, Ivi, Jerry, Gonzalo, Willy, Paco Aljama, Pablo Martínez y ahora Pablo Ramírez; a los que se ha unido esta temporada Nano, Pella, Titi y Adrián López.

PABLO RAMIREZ CRESPO.  Conocido en el equipo como “Pablo”, nació en Jerez de la Frontera el 30 de diciembre de 1994. En su curriculum deportivo destacan Guadalcacín en la Temporada 13-14, At. Sanluqueño  B. en la Temporada 15/16, CD Rota de la temporada 16/17 y San José Obrero de la temporada 17/18. Debutó con el Recreativo Club Portuense un 09 de septiembre de 2018 contra el CD Alcalá del Valle de la mano de Juanjo Durán como entrenador, encuentro que ganamos por 1 a tres fuera de casa con goles de Rafi Cruz, Kike y Kevin. Pablo ha disputado con nosotros 53 encuentros oficiales más un montón de partidos amistosos.

En un mensaje dirigido a la afición: “Este año es mi tercera temporada en el Club y lo afronto con muchas ganas. En primer lugar por la situación que estamos viviendo, porque ya llevamos tiempo sin competir, la temporada pasada se terminó de forma agridulce y la verdad que ya pica el gusanillo de la competición y en segundo lugar porque el año pasado tuve un bache, un momento irregular por motivos laborales y de estudios que hizo que me perdiera algún partido que otro. Por lo tanto, esta temporada la afronto con mucha ilusión y como tengo mejor situación personal que el año pasado, pues creo que podré dar más de mi mismo y voy a disfrutar más.

El equipo este año puede alcanzar grandes resultados ya que hemos mantenido casi toda la base con la que finalizamos la temporada anterior a los que se han unido buenos refuerzos que nos van a ayudar mucho para conseguir una temporada sin apuros y disfrutar mucho.

Veo el cuerpo técnico muy completo este año, creo que van a hacer un buen trabajo y el hecho de que ya conozca a la mayoría de los jugadores les va a ayudar mucho a la hora de plantear los diferentes encuentros.

Quiero hacer un llamamiento especial a toda la afición, porque creo que este año van a disfrutar los partidos a los que puedan acudir, siempre y cuando se pueda asistir a los encuentros debido a la situación actual. AUPA RECRE