PABLO MARTÍNEZ RENUEVA POR EL RECRE!!!

04/07/2020

Nuestro Club siempre ha apostado por los jóvenes jugadores portuenses de talento, a los que se les brinda la oportunidad de jugar en el equipo de mayor nivel y exigencia futbolística de la ciudad en la 1ª División Andaluza y con esta línea de trabajo se continúa temporada a temporada. En esa apuesta por la juventud se incorporó Pablo Martínez al equipo la temporada pasada y hoy podemos anunciar su renovación un año más por el Club.

PABLO MARTÍNEZ REINA. 27.10.2000.- Conocido en el fútbol como “Pablo Martínez”, es natural de El Puerto de Santa María. Le gusta jugar de central y en su formación destaca su paso por nuestro equipo de cadetes y de juveniles de primer año antes de marchar al juvenil del Trasmallo FC donde consiguió el ascenso a segunda división Andaluza.

En un mensaje dirigido a toda la afición: “En primer lugar, dar las gracias tanto a Paco como al cuerpo técnico, en especial a Pery, por la confianza que me han dado esta pasada temporada.

Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar la nueva temporada porque creo que las cosas se están haciendo muy bien y después del año complicado que hemos tenido, además de esta situación, queremos todos que esto empiece ya y hacer todo lo que podamos para darle una alegría a la afición. AUPA RECRE!!!

Con Pablo Martínez ya son 20 los jugadores que componen la plantilla. Contamos con las siguientes renovaciones, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García, Nico, Jesusiño, Borja Peinado, Mora, Elias Calatayud, Serrano, Jaén, Ivi, Jerry, Gonzalo, Willy, Paco Aljama y ahora Pablo Martínez; a los que se ha unido esta temporada Nano, Pella, Titi y Adrián López.

A estas alturas de año y con la plantilla casi cerrada, a falta de pocos nombres ya, es un éxito fruto del trabajo de la Junta Directiva del Club y en especial de su Director Deportivo Paco López y de nuestro entrenador Pery, que con trabajo y esfuerzo están formando este más que interesante y joven equipo de cara a la temporada 20/21.

En breve contaremos más noticias sobre nuestro Club con más nombres de los hombres y mujeres que llevarán al Recreativo Club Portuense al puesto que se merece. AUPA RECRE!!!