Pablo Martínez, renovado

18/09/2021

Pablo Martínez Reina «PABLO MARTÍNEZ» renueva un año más con el Recreativo Portuense.

Pablo cumplirá su tercera temporada consecutiva con el Recreativo Portuense, sin contar evidentemente con sus años en la cantera. El magnífico central portuense continuará defendiendo la elástica rojilla con la misma ilusión con la que llegó hace dos años pero con mucha más experiencia y madurez.

Su posición natural es la de central aunque también podría hacerlo como pivote defensivo e incluso de lateral. Su fortaleza física unida a su contundencia y velocidad le hacen un bastión muy importante en el centro de la defensa. Además Pablo va muy bien por arriba tanto defensiva como ofensivamente, reforzando con ello las jugadas a balón parado de los de David Chorro. Es un jugador muy inteligente que lee muy bien el fútbol y tiene un gran sentido de la anticipación para el corte de la jugada ofensiva del equipo rival.

Pablo nos hizo las siguientes declaraciones a la web:

«Pues encantado y agradecido por cumplir esta mi tercera temporada en el Recre. Veo que tenemos un gran grupo humano que, aparte de trabajar todos a una por los objetivos, nos llevamos muy bien y el ambiente de vestuario te da ganas de ir a entrenar a diario. Espero y deseo que sea un año muy bonito para todos que ya nos toca por trabajo y por sacrificio de todo el grupo. Muchas gracias a todos y…

AUPA RECRE!!!»