Otros 4 jugadores se suben al carro

17/07/2016

Continúa el trabajo en los despachos y el Recreativo Portuense sigue sumando efectivos para su plantilla 2016/2017, de cara al inicio de la pretemporada que tendrá lugar el lunes 25 de julio. En esta ocasión y, tras ratificar su compromiso con el Club al Secretario Técnico de la entidad, son 4 los jugadores que se suben al carro:

Dani Quirós, Campillo, Paquito Rivera y Víctor.

Senior 15/16

Daniel García de Quirós Cordero “DANI QUIRÓS”. 8/02/1993. Esta es su cuarta temporada en el Recreativo Portuense. Su posición natural es la de pivote aunque en ocasiones lo hace de mediapunta. Dani estuvo ligado al Safa toda su etapa de canterano hasta su llegada al Recre. Fuera de lo que es el fútbol, Dani está actualmente en paro y meditando si seguir estudiando y preparándose si no sale nada de trabajo.

Senior 15/16

Daniel Campillo Sancho “CAMPILLO”. 30/12/1990. Su posición natural y donde más a gusto se siente es de carrilero izquierdo aunque puede hacerlo de central y de interior. Comenzó en Safa y pasó por el Portuense hasta llegar al primer equipo, en tercera división. Luego pasó por el Rayo Sanluqueño, Jédula y varios equipos más hasta recalar definitivamente en el Recre hace 2 temporadas. En su vida personal, Dani está en paro y buscando trabajo.

Rivera

Rivera

Francisco Rivera Chacón “PAQUITO RIVERA”. 1/07/1998. Segunda temporada en el Recreativo. Juega de manera indistinta en los dos interiores y como lateral izquierdo. Ha jugado en Trasmallo, Safa y Recreativo. Actualmente cursa 2º de bachillerato. Debutó la temporada pasada con el primer equipo a pesar de ser juvenil aún.

Víctor

Víctor Caturla Torres “VICTOR”. 14/08/1988. Es natural de Javea (Alicante) y cumple su segunda temporada en el Recre y en la ciudad, pues es profesor de educación física en el Centro Inglés. Su posición es la de central aunque se adapta al lateral o al mediocentro defensivo. Ha militado en el Javea, Hércules, Villajoyosa, Campello, Cambridge city, Huntingdon Town y Soham Town.