NUEVO FICHAJE Y MÁS RENOVACIONES.

10/07/2019

Continuamos presentando fichajes, renovaciones y todas las noticias referentes a nuestro equipo, y hoy nos toca comunicar el fichaje de Sambruno junto a la renovación de Abraham.

Como ya ha comentado nuestro nuevo entrenador “Pery”, la creación del Recreativo Club Portuense de la temporada 19/20 tendrá como base a jugadores de la casa ya conocidos y queridos por todos. Pues con esa idea, hoy presentamos la renovación de Abraham Gonzalez que junto con las renovaciones de Rafi Cruz, Jesuli Nimo e Isaias García, por ahora y a falta de más noticias, forman esa base de jugadores de la casa desde donde se formará el resto del equipo.  Pasamos a conocerlos mejor uno a uno.

ABRAHAM GONZALEZ MORENO, conocido como “Abraham”. Que contar de nuestro querido jugador Abraham, el que ha sido el centro del campo del Recreativo Club Portuense durante cuatro temporadas. Portuense que nació el 02 de febrero de 1996, debuto con el Recreativo Portuense siendo juvenil el 08 de marzo de 2014 contra el Barbate CF de la mano de Antonio Flor Pedregal como entrenador. En total ha disputado 95 encuentros oficiales y otros muchos amistosos con la camiseta Recreativista, once goles y premiado en una ocasión con el trofeo cañero.

JESÚS SAMBRUNO MARTÍN. Nacido en Cádiz un 23 de noviembre de 1991 y conocido como “Sambruno”. Nos llega un medio centro con mucha experiencia. Entre sus muchos equipos ha pasado por el Puerto Real, el Chiclana Industrial, el Conil CF y estos últimos dos años ha jugado en el Bazán con mucho éxito.

A ellos les deseamos mucha suerte. AUPA RECRE!!!