NUEVO CICLO y APADENI nos acompañarán al partido

09/10/2021

Las Asociaciones Nuevo Ciclo y Apadeni han confirmado su asistencia al partido que se celebrará mañana domingo a las 12 en el Marcos Monge tras la invitación del Recreativo Portuense.

Para el Recreativo Portuense supone una alegría poder contar con los miembros de ambas asociaciones sin ánimo de lucro y poder ofrecerles participar de este interesante partido de fútbol entre nuestro equipo y el equipo titular de la localidad vecina de Puerto Real.

Apadeni, desde hace unas fechas, está formando su equipo de fútbol con chavales con necesidades especiales y viene usando con asiduidad las instalaciones recreativistas donde entrenan un par de veces por semana. El club se identifica con la integración y la presencia de dicha asociación en nuestras instalaciones es motivo de satisfacción para todos.

Para colaborar con ellos puedes elegir la opción de ser socio con la aportación mensual que decidas. Y para ponerte en contacto con ellos y resolver cualquier duda puedes hacerlo a traves del teléfono 956850617 ó bien a traves del email apadeni@hotmail.com.

Por su parte la asociación Nuevo Ciclo también realiza una función impagable y admirable. Su director, Jhony Frías, la define así:

«La existencia de esta Asociación tiene como fines, entre otros: la asistencia y ayuda a personas en riesgo de exclusión social, drogodependientes, los sin techo, los incapacitados para acceder al mercado de trabajo, los que carecen de derechos civiles y políticos, inmigrantes irregulares, ancianos que viven solos, habitantes de zonas marginales, víctimas de violencia de género, familias de las víctimas, y cualquier persona que sufra una situación de desamparo.»

Hay una frase que dicen y que les define con pocas palabras y da una idea de la importancia de su existencia: «DONDE EL MUNDO NO LLEGA».

Para colaborar con ellos pueden ponerse en contacto a traves del teléfono 620031547 o bien a traves del email info@nuevociclo.org.