NUEVO AÑO, NUEVA CASA, NUEVAS ILUSIONES

31/12/2014

Llevábamos mucho tiempo deseando poder dar la noticia, que al fin podemos cumplir, el Complejo deportivo Marcos Monge abrirá sus puertas para la disputa del primer partido oficial del nuevo curso del Recreativo.

Algo aprendimos con el tiempo, que era mejor luchar por un nuevo futuro, que pararse a llorar por el pasado. Así desde la humildad, la ilusión, la solidaridad y el esfuerzo de los recreativistas, nuestra nueva casa podrá abrir sus puertas el próximo domingo.

No será la inauguración oficial de las instalaciones, la cual se producirá más adelante cuando quede completamente finalizada, pero si será un nuevo punto de partida, para que entre todos los que apoyamos al club pongamos nuestro granito de arena para culminar esto que ha empezado. Somos conocedores de las carencias de la instalación, y que estas serán inauguradas una vez sean finalizadas, por lo que queremos pedir disculpas por las deficiencias que pueda presentar y las cuales serán siendo subsanadas con el apoyo de todos hasta poder culminar las instalaciones completamente.

El partido se disputará en el horario ya habitual del domingo 4 de Enero a las 12:00h.

Las nuevas instalaciones se encuentran frente al C.C. El Paseo, anexas al parking exterior.

Queremos agradecer a la federación, ayuntamiento y concejalías de Deportes y Urbanismo el apoyo para que domingo podamos disputar nuestro primer partido oficial en el complejo, e igualmente al CD Rayo Sanluqueño y al comité su comprensión y colaboracion.

Ven y participa de nuestra ilusión. Vayamos todos a una y demostremos que El Puerto también tiene una gran afición y amor por lo suyo.

Con muy poco forma parte de esta gran ilusión que fue, es y será el Recreativo Club Portuense.