NUEVAS INCORPORACIONES. DAVID CORDERO Y PORTELA.

18/08/2017

 

Seguimos informando sobre todos los movimientos de cara al equipo para esta temporada que ya tenemos encima como quien dice. Recordamos que comenzamos la liga el día 03 de septiembre en Jédula y que mañana a las 19:00h en el Marcos Monge tendrá lugar el II Trofeo Recreativo Club Portuense como presentación oficial de nuestro equipo a su afición de cara al curso 17/18. En esta ocasión nos enfrentamos en el Trofeo al C.D. Guadalcacín, equipo que milita esta temporada en la 3ª División Nacional.

 

DAVID CORDERO SÁNCHEZ, “DAVID CORDERO”, 04/08/1988. Decimos que David es de nueva incorporación pero la verdad que ya jugó con nosotros durante los primeros años de nuestro Club. Nacido en Cádiz, aunque vive aquí en nuestra ciudad. David es un delantero de lucha y que trabaja para el equipo. Comenzó en las categorías bases del C.D. Barriada de la Playa pasando al equipo filial del Racing Portuense para jugar en preferente. Jugó en el Racing Portuense en 2ª División B y luego en 3ª División con el U.D. Los Barrios. En nuestro equipo participó durante la temporada 11/12 y 12/13. Otros equipos fueron el C.D. Rota en 1ª División Andaluza, Rayo Sanluqueño, Unión Polideportivo El Puerto y en el Xerez Balompié.

En unas primeras palabras nos comenta: ¿Que te parece volver al Recre? ” Pues la verdad, es algo que quería repetir y que llevaba dos años intentando y por un motivo o por otro, al final nunca lo conseguía y este año parece ser que sí y me hace mucha ilusión jugar en mi casa” ¿Que esperas del equipo y de la temporada? ” Del equipo espero mucho, la verdad, por lo poco que he entrenado se ve un grupo joven y bueno, es una categoría complicada pero creo que hay equipo para hacer un año muy bonito” ¿A la afición? “A la afición decirle que nos anime domingo a domingo, que nosotros en el campo lo dejaremos todo y que entre todos podemos disfrutar mucho este año”. AUPA RECRE!!!

Defensa Jose Antonio Portela MuñozJUAN ANTONIO PORTELA MUÑOZ, “PORTELA”, 22/10/1984. Nos llega desde la ciudad vecina de Jerez de la Frontera un defensa que tanto puede jugar de Lateral que de central. Se trata de Juan Antonio Portela Muñoz “Portela”. Comenzó en las categorías inferiores del Xerez C.D., jugó con el juvenil del Sevilla F.C. la División de Honor. Como sénior jugó con el Xerez C.D. cuando disputaba sus partidos en 2ª División Nacional, más tarde jugó también en el A.D. Ceuta, Écija C.F., C.D. Puertollano y At. Sanluqueño durante dos temporadas en 2ªB División.

Durante su firma nos contestaba a nuestras preguntas: ¿Que esperas del equipo y de la temporada? ” Conozco de las intenciones del Club ya que tengo muy buena relación con el entrenador y parte de la directiva y me parece un proyecto muy bonito y bastante interesante” ¿A la afición? “La propuesta para este año va a hacer que la gente se divierta y disfrute junto al equipo. Estaré disponible para ayudar en todo lo que pueda para que el Recre pueda estar lo más arriba posible ” AUPA RECRE.