NUESTRO PORTERO PABLO RAMIREZ RENUEVA CON EL RECRE!!!

17/07/2019

Seguimos con noticias del Recreativo Club Portuense Fútbol Base y hoy toca anunciar la renovación con el equipo de nuestro portero Pablo.

PABLO RAMIREZ CRESPO.  Conocido en el equipo como “Pablo”, nació en Jerez de la Frontera el 30 de diciembre de 1994. En su curriculum deportivo destacan Guadalcacín en la Temporada 13-14, At. Sanluqueño  B. en la Temporada 15/16, CD Rota de la temporada 16/17 y San José Obrero de la temporada 17/18. Debutó con el Recreativo Club Portuense un 09 de septiembre del año pasado contra el CD Alcalá del Valle de la mano de Juanjo Durán como entrenador, encuentro que ganamos por 1 a tres fuera de casa con goles de Rafi Cruz, Kike y Kevin. A pesar de que el año pasado no comenzó con buen pie, con una lesión en pretemporada, poco a poco, partido a partido, ha conseguido jugar a un nivel muy alto finalizando la temporada de una forma magnifica, consiguiendo la confianza de la directiva y entrenador para una temporada más. Pablo ha disputado con nosotros durante la temporada anterior 28 encuentros oficiales más un montón de partidos amistosos.

En un mensaje dirigido a la afición: “A pesar de recibir ofertas de otros Clubs he decidido quedarme en el Recreativo ya que estoy muy contento y a gusto. Siempre me han tratado estupendamente tanto directiva como la afición y este año volveré a hacer un buen año, Aupa Recre

Repasamos el equipo como va actualmente a falta de muchas más incorporaciones. Renuevan: Abraham González, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García y Pablo Ramirez. Nuevos fichajes: David Bicho, Gonzalo Montiel, Juanma Navarro, Adrian Montañez, Cristian Jaén, Jesús Sambruno, Willy Gongora, Lolo Paz y Elías Calatayud.

 

Le deseamos mucha suerte en segunda temporada con nuestro Recreativo Portuense. AUPA RECRE!!!