NUESTRA ENHORABUENA AL REAL MADRID!!!

28/05/2018

Desde el Recreativo Club Portuense, como equipo colaborador, queremos hacer llegar nuestra felicitación al Real Madrid C.F. y a toda su afición por proclamarse, CAMPEÓN DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2017/18. Titulo número 13 y la tercera consecutiva, sin duda, hito histórico para el fútbol español, que quedará para siempre en nuestros recuerdos.

Pronto, nuestros niños tendrán la oportunidad de ver dicho trofeo expuesto durante la excursión que realizaremos a la casa del Real Madrid C.F. En dicha excursión tendremos la oportunidad de jugar al fútbol contra equipos convenidos con el Real Madrid C.F. además de disfrutar con la visita a la Ciudad Deportiva de Valdebebas y al estadio Santiago Bernabeu.

El viaje comenzará el próximo día 6 de junio con destino a Madrid donde, después de comer, nuestros equipos de fútbol 7 se dirigirán hacia el campo del C.D. Canillas para disfrutar de una tarde de fútbol con dicho club. Equipo convenido con el Real Madrid C.F y perteneciente al barrio de Canillas de la villa de Madrid (barrio de Hortaleza). Por otro lado, nuestros equipos de fútbol 11 se dirigirán hacia la Ciudad Deportiva Iker Casillas para hacer lo propio contra equipos del Móstoles C.F., también equipo convenido con el Real Madrid C.F.

Al día siguiente tras desayunar, nuestros niños visitaran el Santiago Bernabeu en un tour guiado con explicaciones a cargo de personal del Real Madrid C.F. y donde podrán contemplar la 13ª Copa de la UEFA Champions League. A continuación se dirigirán hacia la Ciudad Deportiva Valdebebas para almorzar y realizar una visita guiada por dichas instalaciones con el Director de Captación del Real Madrid C.F. Carlos Sastre. A la finalización partiremos de vuelta a casa con miles de fotos y una gran historia de la que nuestra cantera podrá presumir.