NUESTRA CANTERA SIGUE DANDO FRUTOS.

23/01/2020

Nuestra cantera continúa dando frutos y muchos clubes, cuyos equipos militan en categorías superiores, llaman a nuestras puertas para interesarse por nuestros jugadores. Por supuesto todo esto es gracias al trabajo de todos, pero en especial, de nuestros técnicos incansables que día a día enseñan a nuestros pequeños este hermoso deporte y sus valores.

En primer lugar, ha sido nuestro jugador del Prebenjamín C Mario Reina Reyes, el que ha llamado la atención del Real Betis Balompié. Prebenjamín C que tan magníficamente dirige Álvaro Lanzarote Soto y que se sitúa esta semana en 3ª posición, a tan solo un punto, del líder en la tercera división Andaluza Prebenjamín Grupo 1.

El Real Betis Balompié, ante el enorme potencial de nuestro jugador, se interesó por sus servicios y solicitó al Recreativo Club Portuense, la posibilidad de que Mario fuera a los entrenamientos con el Real Betis, con objeto de probarlo y seguirlo, a lo que evidentemente el Recreativo Club Portuense puso todas las facilidades.

 

Y esta misma semana hemos conocido el interés de varios equipos de la provincia, por jugadores de nuestro Infantil A. Equipo que está haciendo una magnífica campaña entrenados por francisco Javier Paullata Garay y Josué García Fernández. Se mantienen totalmente enchufados e imbatidos en la 1ª posición de la tercera división Andaluza Infantil Grupo 3 y han finalizado la primera vuelta como Campeones de Invierno.

Así que, una vez más nuestra cantera, el orgullo de nuestro club, vuelve a triunfar y a demostrar que el trabajo bien hecho da siempre sus frutos, por encima de los resultados y las clasificaciones.

Desde aquí, dar la enhorabuena a todos y cada uno de los técnicos y colaboradores de nuestra cantera por el enorme trabajo que vienen realizando casi siempre en la sombra y siempre por el bien de nuestros jugadores. AUPA RECRE!!!