NOTA DE AGRADECIMIENTO

27/04/2016

Carlos Camacho

Tras la comunicación por parte del entrenador de nuestro primer equipo, Carlos Camacho, de su marcha al finalizar la presente temporada, la Junta Directiva del Recreativo Portuense quiere mostrar públicamente su agradecimiento al enorme trabajo realizado por dicho entrenador portuense, su implicación, su honestidad y su total entrega a lo largo de las 3 temporadas que ha estado entrenando a nuestros equipos (la primera al juvenil A y las dos siguientes al primer equipo).

Igualmente, no se nos olvida el ascenso a primera andaluza, tan brillantemente conseguido en la temporada anterior, y todo el trabajo que aquello supuso.

Comprendemos y entendemos el fuerte desgaste que conlleva manejar a un primer equipo dentro de un club tan novel como puede ser el nuestro y las dificultades que ello representa. Por eso aceptamos su firme decisión y nos gustaría resaltar que consideramos a Carlos Camacho un recreativista más, convencido y de corazón. Por ese motivo esta marcha no puede significar más que un “hasta luego” pues las puertas del Recreativo Portuense siempre estarán abiertas para D. Carlos Camacho en este, su club.

Quizás el objetivo del ascenso a División de honor se nos haya escapado de las manos en el último momento pero hay otros muchos objetivos internos en conceptos organizativos, educativos, de coordinación, de cooperación, de solidaridad, etc. que se han logrado sobradamente y nos congratulamos por ello.

Sin otro particular, esta junta directiva anima a la afición recreativista a mostrar el cariño a nuestro míster acudiendo al último partido de la temporada regular en casa, mañana jueves a las 19.15 horas en el Complejo Deportivo Marcos Monge y ante el Chipiona C.F.