NICO GUINEA también sigue en el Recre

26/07/2021

Nicolás Guinea Gurrea, conocido futbolísticamente como NICO GUINEA, también ha renovado con el Recreativo Portuense de cara a la temporada 2021/22. Con ello cumplirá su tercera temporada en el conjunto rojillo.

Nico es un centrocampista fuerte y rápido, con un desplazamiento de balón excelente y un atrevimiento y desparpajo que le hacen difícil de defender para el rival. Trabajador incansable y solidario, ocupa una parcela muy amplia en la mediapunta o incluso como mediocentro además de tener un gran olfato de gol.

Nico llegó al Recre procedente del Trasmallo, club donde era una de sus piezas claves en el equipo juvenil que ascendió y se mantuvo en segunda andaluza. En el equipo naranja estuvo durante su ultimo año de cadete y toda la etapa juvenil, incorporándose al Recreativo al iniciar su edad senior. Anteriormente estuvo en el Safa desde alevín hasta su primer año cadete.

Nico nos comentó lo siguiente:

«Estoy encantado de poder seguir un año más en este club ya que desde mi llegada he crecido mucho como jugador y como persona. El año pasado fue duro en lo personal con las dos lesiones que solo me permitieron jugar 2 partidos pero como se dice año nuevo vida nueva y estoy dispuesto a darlo todo para cumplir objetivos y darle más de una alegría a la afición.

AUPA RECRE!!!