NICO GUINEA SE INCORPORA A LA DISCIPLINA ROJILLA.

09/08/2019

Tres partidos de pretemporada hemos disputado ya y nuestro entrenador “Pery” junto con nuestro director deportivo Paco López continúan configurando el equipo e incorporando nuevos jugadores. A los 18 jugadores confirmados por ahora, tenemos que sumar un nuevo fichaje. Se trata de Nico Guinea, un mediocentro muy joven pero de gran calidad. Pasamos a conocerlo.

NICOLÁS GUINEA GURREA.  Conocido en el fútbol como “Nico Guinea”, nació en El Puerto de Santa María un 06 de octubre de 2000. La posición natural de Guinea es de mediocentro. Se formó como jugador en el CD Safa San Luis al que perteneció hasta la categoría de Cadete que pasó a formar parte del Trasmallo FC. de donde proviene para darlo todo en la 1ª división Andaluza a las órdenes de Pery.

En un mensaje dirigido a toda la afición: “Desde pequeño el fútbol es mi pasión y estoy encantado de seguir disfrutando y aprendiendo en un Club como es el Recreativo Club Portuense Fútbol Base. Aupa Recre”

Repasamos filas. Pery cuenta ya con 19 jugadores  que pelearan esta temporada en la 1ª división Andaluza. Estos son: Renuevan: Abraham González, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García y Pablo Ramirez. Nuevos fichajes: David Bicho, Gonzalo Montiel, Juanma Navarro, Adrian Montañez, Cristian Jaén, Jesús Sambruno, Willy Gongora, Lolo Paz, Elías Calatayud, Jerry, Juanjo Tudela, Luis Alvarado, Serrano y Nico Guinea.

Recordad que mañana día 10 de agosto, el Recreativo Club Portuense, se desplazará a Jédula para disputará su cuarto encuentro de pretemporada. Será en el Campo Municipal de Jédula a las 19:30 horas.

Le deseamos a Nico Guinea mucha suerte en esta nueva etapa. AUPA RECRE!!!