NACHO POMBO vuelve al fútbol

20/08/2021

Ignacio Pombo Jiménez, conocido como NACHO POMBO, vuelve al fútbol tras muchos años de inactividad en el fútbol federado aunque nunca lo dejó a nivel aficionado y fuera de las competiciones regidas por federación.

Nacho es un mediapunta imaginativo, muy veloz y con una gran capacidad de desborde. Ve el fútbol con facilidad y posee un último pase definitivo. Muy disciplinado tácticamente, se mueve con facilidad por todas las posiciones del ataque proporcionando apoyo constante a las transiciones ofensivas del equipo además de poseer un gran disparo.

Canterano del Safa San Luis, dejó de jugar en juvenil de segundo para irse a Madrid a estudiar. A su vuelta pasó por Racing B, Racing (dónde debutó en tercera), Roteña y Guadalcacín hasta que volvió a dejar el fútbol para irse de nuevo a Madrid a estudiar. Nunca abandonó la idea de volver y tras muchos años ha llegado la hora y se enrola en las filas del Recreativo Portuense.

El veterano deportista tuvo las siguientes palabras para la web recreativista:

«Tras 15 años alejado de la competición, me gustaría intentar aportar en lo que pueda a que el equipo logre su objetivo y junto con la afición, disfrutemos de un año que seguro que será duro pero bonito.

AUPA RECRE!!!».