Nace el SENIOR B

24/06/2022

Nueva categoría en el club que comandará Alvaro López con Lorenzo Gomar como segundo.

Una de las novedades del club para el próximo año será la creación del senior B junto con Estrella Portuense, club con el que se ha establecido una filialidad que anunciaremos con todo lujo de detalles en próximas fechas.

La idea es dar continuidad a los juveniles que acaban su etapa canterana y reducir el escalón entre las escalas inferiores y el senior. Para ello, la entidad rojilla y la azul están trabajando firmemente y han puesto en manos de un técnico muy preparado y trabajador como es el gaditano Alvaro López, el timón de dicha creación.

Para todos los interesados en formar parte del senior B anunciamos que el próximo jueves 30 de junio a las 20 horas en el complejo deportivo Marcos Monge se realizarán las primera pruebas de captación y tendremos las primeras tomas de contacto. Para más información pueden ponerse en contacto con el mister al 648616974.

La filialidad entre ambos clubes crea una parte alta de las categorías realmente interesante para los jugadores. Pronto anunciaremos como queda todo tras las filialidades de Los Frailes y Estrella y entre Estrella y Recreativo Portuense. Pero como muestra, solo en las categorías superiores tendríamos el Senior en primera andaluza, Senior B en tercera andaluza, Juvenil en segunda andaluza, juvenil en cuarta andaluza y cadete en segunda andaluza, además de infantil en primera andaluza.

Todo eso da una expectativa extraordinaria a los jugadores que formen parte de estos clubes para su formación y su competitividad que culminaría con el acceso a los dos equipos senior, fuertemente reforzados y, ojalá, que tras esos pasos, nuestros jugadores suban a muy altos escalafones del fútbol español.

Centrándonos en el Senior B, vamos a presentarles a los dos técnicos que van a estar al frente del proyecto.

ALVARO LOPEZ

Álvaro López delgado, 51 años. Entrenador experimentado en juveniles donde ha pertenecido a diferentes equipos en juveniles como Río San Pedro, Tiempo libre, La Salle de Puerto Real en diferentes etapas. Además ha estado al frente de equipos en categorías cadetes e infantiles. Titulado con el nivel 1 y en procese de obtener el nivel 2. Ha sido seleccionador comarcal, entrenador del desaparecido periódico La Voz y ha colaborado con equipos de primera división como scouting y actualmente sigue trabajando con la empresa española de representación de futbolistas Diego Jr. Mánager que representa a jugadores de las principales canteras de la liga española tanto femenina como masculina.

LORENZO GOMAR

Lorenzo Gomar Ferrando «LOREN». 22 años. En su etapa como jugador pasó por Domingo Sabio, Rio San Pedro, San Fernando, Recre Portuense, entre otros. Es técnico Superior de enseñanza deportivanza deportiva. Lleva 4 años trabajando con Álvaro y siendo su mano derecha por sus grandes dotes de comunicador. Comparte funciones de segundo entrenador por su profundo conocimiento del fútbol base.

ARRANCAMOS!!! AUPA RECRE!!!