Miguel Pecho y Kike Rojas se hacen cargo del Cadete A del Recre

13/07/2019

Los cadetes A del Recreativo Portuense están de enhorabuena con la llegada al banquillo de Miguel Pecho y Kike Leiva, entrenadores portuenses sobradamente conocidos y reputados en el fútbol base.

 

Miguel Pecho lleva mas de 30 años entrenando a equipos de fútbol base pasando por todas las categorias y niveles. Hombre vinculado siempre al CD Safa San Luis. Su enorme experiencia es una innejorable oportunidad para los jugadores recreativistas para crecer deportivamente y disfrutar de un aprendizaje garantizado.

 

Kike Rojas conformará la dupla de entrenadores junto a Miguel y llega cargado de ilusión al banquillo recreativista de nuestro cadete de la antigua preferente. Kike llega procedente de otro gran club Portuense como es el Trasmallo C. F., tras su paso por clubes como Bda. La Playa y Union Portuense F. S. Su veterania y experiencia serán una aportacion extraordinaria para nuestro equipo.

 

Junto a ellos se unen al proyecto Pablo Martinez, estudiante de INEF y próximo jugador de nuestro equipo senior, además de Juan Luis Oca, hombre vinculado al Recre hace tiempo y que ejercerá las funciones de delegado y ayudante.

 

La aceptación del reto por parte del citado cuerpo técnico es una gran noticia para el club rojillo y la ilusión y el entusiasmo despertado ayudarán sin duda a conformar una plantilla que disfrute de la bonita competicion que tenemos por delante.

 

Bienvenidos al Recre!!