Migue Delgado dirigirá al Cadete B

02/07/2019

Otra gran noticia para la cantera del Recreativo Portuense es la incorporación de un técnico portuense sobradamente conocido por todo el mundillo futbolístico local y de la bahía como es Migue Delgado.

El comprometido y trabajador técnico aportará el entusiasmo que le caracteriza a un grupo que viene de ganar la liga y realizar una enorme campaña y al que seguro que tiene muchísimo que aportarle. Migue cuenta con el total apoyo de la dirección deportiva del club, dirigida por Paco López, que confía plenamente en los valores, los conocimientos y la implicación que aplicará tanto él como su cuerpo técnico a un grupo en constante crecimiento como el que formará el año que viene el cadete B.

Junto a Migue llegan 2 personas con su mismo nivel de compromiso y ganas de trabajar con la cantera como son Javier Prado, que será el encargado de preparar físicamente al equipo, y de Cristian Leiva, que realizará las labores de segundo entrenador.

Como pueden comprobar, otro cuerpo técnico de muchos kilates que se incorpora a la disciplina rojilla y que van dando cuerpo a una cantera que cada día crece no solo en ilusión sino también en material humano.

Migue, Cristian y Javier… Bienvenidos!!!