MELO jugará en el Recre

10/09/2021

Otra de las grandes sorpresas que les teniamos preparadas era el anuncio de la incorporación de Fernando Navarro Ojeda «Melo».

Melo, hijo del mítico jugador del Cádiz C.F. Carmelo Navarro Careaga, llega procedente del Inter del Pilar, equipo de la comunidad de Madrid, donde ha estado trabajando y estudiando. Es Graduado en Finanzas y en contabilidad y cuenta con un máster en dirección financiera teniendo en la actualidad 29 años.

Su posición natural es la de central aunque lo hace también por delante de la defensa o incluso como delantero centro, puesto que ha ocupado el último año. Su personalidad le convierte en un líder dentro del equipo lo cual realza aún más sus cualidades innatas para el fútbol. Poderoso por arriba con gran desplazamiento de balón, contundente al corte y no exento de habilidad con el balón en los pies. Y su principal virtud, la competitividad. Todo un lujo de futbolista para los aficionados recreativistas.

Melo comenzó en La Salle pasando luego por el Cádiz, Racing Portuense, Roteña, Recreativo Portuense, Inter del Pilar y de nuevo vuelve a casa.

El jugador tuvo estas palabras para la web recreativista:

«Me hace verdadera ilusión volver a MI CASA, muchos años fuera trabajando y echando de menos el sur.. a mi familia y mi gente. Junto a La Salle ha sido el club de mis amores, Antonio Flor y Angelito han sido mis padres futbolísticos, me han dado mucho y me han enseñado más. Tengo muchísimas ganas de volver a disfrutar el fútbol en El Puerto, quiero aprovechar mis últimos años y dar el 100% cada fin de semana, buen equipo y mejor grupo de personas, va a ser una temporada muy bonita.
AUPA RECRE!!!!!»