MÁS RENOVACIONES LLEGAN AL RECRE: ABRAHAM Y KEVIN

31/07/2017

Después del anuncio de las renovaciones de BORJA y de RUBEN DARIO, y el fichaje de PEDRO HERRERA, llega el turno de anunciar la renovación de otros dos jugadores que estuvieron con nosotros la temporada pasada. Se trata de los jugadores ABRAHAM y de KEVIN.

Vamos a conocer un poco más a estos dos jugadores que ya están entrenando con el equipo rojillo para preparar la temporada 17/18.

ABRAHAM GONZALEZ MORENO, “ABRAHAM”, 02/02/1996. Hablamos de un conocido para la afición Portuense, ABRAHAM. Jugador competitivo y al que le encanta dar el último pase. Su posición natural es la de medio centro aunque también le gusta jugar de media punta. Comenzó a jugar en Los Frailes pasando seguidamente por el Recreativo en edad de juvenil llegando a debutar con el sénior el 08.03.2014 ante el Barbate C.F. Posteriormente estuvo dos años en el segundo equipo del At. Sanluqueño para reincorporarse el año pasado al primer equipo del Puerto. Ha disputado 34 partidos defendiendo la elástica rojilla y ha conseguido anotar en 6 ocasiones. Fuera del club, Abraham está estudiando un grado medio.

Tras la renovación con el club el jugador nos comentaba ” A la afición decirle que este año intentaremos dar muchas alegrías e intentaremos meternos en la zona alta de la tabla” AUPA RECRE!!!

 

KEVIN BONILLA DURÁN “KEVIN”, 07/02/1992. Presentamos a Kevin, centrocampista ofensivo, con visión de juego, técnico y con golpeo de balón, aunque lo que más sobresale de el es su polivalencia pudiendo llegar a jugar en cualquier posición. Natural de La Barca de la Florida y cuenta con un amplio curriculum. Se instruyó en la cantera del Cádiz C.F. y como sénior pasó por el Arcos en 3ª división, seguidamente jugó en el CD Guadalcacín de 1ª Andaluza el año que quedaron campeones y ascendieron a 3ª división volviendo a jugar la temporada siguiente en 3ª división con el CD Guadalcacín, también jugó en el Cádiz B en 3ª división y por último, antes de recalar en nuestro club, disputó la 1ª división Gibraltareña con el St. Joseph´s FC. Debutó con nuestro club la temporada pasada el 19.03.2017 ante el CD Guadiaro y hasta ahora tan solo ha disputado 6 partidos defendiendo la elástica roja. En lo personal actualmente trabaja de técnico en empresa de control de plagas.

Kevin nos decía unas palabras ” A la afición le diría que confíe en el equipo y venga a animarnos, que juntos será más fácil conseguir que el fútbol portuense vuelva donde se merece estar”AUPA RECRE!!!