MARIO REINA FICHA POR EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

05/06/2020

Y ya lo adelantábamos en esta redacción, allá por el mes de enero, el interés puesto en nuestro Prebenjamín por parte del Real Betis Balompié. Nuestra cantera continúa dando frutos con equipos de mayor categoría que llaman a nuestras puertas para interesarse por nuestros jugadores.

Mario Reina Reyes, jugador de nuestro Prebenjamín C que tan magníficamente ha dirigido nuestro entrenador Álvaro Lanzarote Soto, llamó la atención del Real Betis Balompié ante el enorme potencial de nuestro jugador y solicitó al Recreativo Club Portuense, la posibilidad de que Mario fuera a los entrenamientos con el Real Betis, con objeto de probarlo y seguirlo, a lo que evidentemente el Recreativo puso todas las facilidades.

Tras el seguimiento realizado a lo largo de la anterior temporada al jugador por parte del Real Betis, hoy podemos anunciar oficialmente el fichaje de Mario Reina Reyes por el Real Betis Balompié.

Para nosotros es todo un orgullo y satisfacción que jugadores de nuestra cantera fichen por equipos de talla nacional como el Real Betis Balompié, muestra del gran trabajo que se realiza día a día por parte de todo el cuerpo técnico de nuestro Club.

AUPA RECRE!!!