MANU Y TERRADA TAMBIEN RENUEVAN

11/07/2022

Dos nuevas renovaciones se suman a las ya anunciadas de Jesusiño, Kike, Paco y Abraham, ademas del fichaje de Rafi. En esta ocasión se trata de dos jugadores muy destacados dentro de nuestra plantilla y fundamentales en los esquemas de David Chorro: Manu Pérez y Pablo Terrada.

MANU PEREZ

Manuel Pérez Sánchez, «Manu Pérez», jugador gaditano del Recreativo Portuense, se ha comprometido nuevamente con el club de El Puerto de Santa María para jugar otra temporada en sus filas.

Manu cumplirá su tercera temporada en el Recre donde ha sido pieza clave desde su llegada para la conquista de los objetivos marcados por el club. Jugador que destaca por su sacrificio y solidaridad, tiene una gran visión de juego y una excelente colocación. Además sus dotes de mando dentro del terreno de juego le convierten en pieza clave para el míster del que es en muchas ocasiones su prolongación en el campo. A todo esto le unimos un gran toque de balón con su correspondiente desplazamiento y nos queda un jugador al que tanto la afición como los compañeros, quieren tener siempre en su equipo.

Manu estuvo desde infantiles hasta segundo año senior en el Cádiz pasando luego por el Puerto Real y Racing Portuense y tras unos meses en el Ciudad de Cádiz llegó al Recreativo Portuense.

PABLO TERRADA

Pablo Terrada confirma que volverá a formar parte del equipo rojillo la próxima temporada 22/23.

El jugador portuense también cumplirá su tercera temporada en la disciplina del Recreativo tras varios años sin jugar por motivos de estudios y laborales. Comenzó a trabajar y a recuperar su condición física con constancia y trabajo y poco a poco fue ganándose la confianza del mister y de los compañeros hasta convertirse en un imprescindible en las alineaciones del equipo portuense.

Jugador sobrio, seguro, valiente y muy solidario en el trabajo defensivo que sobresale por su inteligencia en el terreno de juego y por sus pocos errores en la toma de decisiones. Además, sus arrancadas aportan peligro y sorpresa en ataque, lo que lo hace aún más destacado en el equipo.

Pablo inicio su carrera futbolistica en el Safa, pasando a continuacion por el Racing Portuense, iniciando su etapa senior en el desaparecido Union Polideportivo El Puerto hasta llegar al Recreativo Portuense donde cumplirá su tercera temporada.