Manu Pérez también renueva

14/07/2021

Manuel Pérez Sánchez, «Manu Pérez», jugador gaditano del Recreativo Portuense, se ha comprometido nuevamente con el club de El Puerto de Santa María para jugar otra temporada en sus filas.

Manu ha sido pieza clave para conseguir la permanencia esta temporada aportando liderazgo y veteranía tanto en el centro del campo como en el centro de la defensa, donde ha jugado varios partidos también.

Jugador que destaca por su sacrificio y solidaridad, tiene una gran visión de juego y una excelente colocación. Además sus dotes de mando dentro del terreno de juego le convierten en pieza clave para el míster del que es en muchas ocasiones su prolongación en el campo. A todo esto le unimos un gran toque de balón con su correspondiente desplazamiento y nos queda un jugador al que la afición quiere y admira.

Manu estuvo desde infantiles hasta segundo año senior en el Cádiz pasando luego por el Puerto Real y Racing Portuense y tras unos meses en el Ciudad de Cádiz llegó al Recreativo Portuense.

El jugador gaditano tuvo estas palabras para la afición rojilla:

«En mi caso me incorporé más tarde que el resto del grupo y me sorprendió lo bien que me acogieron y me hicieron sentir en mi casa. Ahí hemos hecho un gran grupo que mas que compañeros somos amigos y disfrutamos en cada entreno y cada partido. Hay mucho compromiso por parte de todos, jugadores, tecnicos y directivos y eso te permite disfrutar de lo que te gusta, que es el fútbol. Agradecido de que sigan contado conmigo un año más.

Aupa Recre!!!»