MANU BORNE SE INCORPORA AL EQUIPO!!!

13/10/2020

Contando los días para el comienzo de la Temporada 20/21, hoy presentamos la última novedad en nuestro equipo Senior, se trata de un delantero formado en nuestra Cantera y proveniente del Atlético Sanluqueño. Hablamos de  BORNE.

MANUEL CAYETANO BORNE CAMPOS. 19/08/2011. Joven delantero/media punta natural de El Puerto de Santa María y nacido el 19 de agosto de 2001. BORNE comenzó jugando en el Safa San Luis en Prebenjamín hasta que se incorporó a nuestra cantera en la categoría de infantil. Aquí con nosotros permaneció hasta juveniles de primer año que fue fichado por el Atlético Sanluqueño desde donde proviene después de haber pasado tres años.

En un mensaje dirigido a la afición: “Veo al equipo como una familia y con muchas ganas, un equipo eléctrico y con calidad. El entrenador me inspira confianza y estoy seguro de que junto al equipo técnico y a nosotros vamos a hacer algo grande este año. 

A la afición me gustaría decirles que ellos son una parte muy importante para el club y para el equipo. Estoy muy orgulloso de estar en este gran equipo y vamos a por todas! AUPA RECRE!!!”

 

 

 

 

Con Borne el equipo queda de esta manera. Francisco Aljama,  Cristian Barba, David Blandino, Manuel C. Borne, Manuel Camacho, Manuel J. Caraballo, Jerry Chuvey, Rafael Cruz, Isaías García, Luis Góngora, Nicolás Guinea, Cristian Jaén, Adrián López, Antonio J. Macías, Iván Marchante, Alejandro Martínez, Pablo Martínez, Alejandro Muñoz, José C. Paullata, Pablo Ramírez, Enrique Rodríguez y Alberto Serrano.