MANU BORNE, renovado

28/07/2021

Manuel Cayetano Borne Campos, conocido en el mundillo futbolístico como «Manu Borne», ha renovado como jugador del Recreativo Portuense para la temporada 2021/22.

Manu cumplirá su segundo año en la categoría senior y este debe ser el de su consagración. Durante sus años de juvenil militó en el At. Sanluqueño, mientras que como infantil y cadete fue jugador del Recreativo Portuense.

Delantero centro hábil y potente que juega muy bien con el cuerpo y no le tiemblan las piernas dentro del área. Su dominio del balón es sobresaliente y es capaz de inventar cualquier situación de peligro desde cualquiera de las posiciones del delantero. Su olfato de gol es innegable y si las lesiones le respetan podríamos ver la mejor versión de un tipo de delantero diferente y con mucho futuro.

El jugador hizo estas declaraciones para la web:

«Estoy deseando comenzar porque el año pasado apenas pude jugar ni demostrar nada por culpa de las lesiones.

Ante todo quiero agradecer a todas las personas que componen el club por el cariño y el apoyo en un año complicado debido a la lesiones. Espero que este año sigamos creciendo como Club y como equipo. Este año nos entregaremos al 100% para lograr nuevas metas.

Un abrazo y Aupa Recre!!!