LUIS ALVARADO “Estoy muy contento de volver a casa”

26/07/2019

Ya va quedando menos para cerrar la plantilla de nuestro equipo de cara a la temporada 19/20. Son ya 16 jugadores confirmados los presentados ya al que se incorpora un refuerzo para la portería. Hoy vamos a presentar a Luis Alvarado.

LUIS ALVARADO MARTÍN-MURGA.  Conocido en el fútbol como “Luis Alvarado”, nació en El Puerto de Santa María un 30 de abril de 1999. Luis Alvarado juega como portero y empezó a jugar en el CD Safa San Luis. Luis Alvarado continuó su formación en la cantera de nuestro Club y de aquí pasó a jugar en el Atlético Sanluqueño del que regresa para jugar en el equipo sénior de su casa.

En un mensaje dirigido a toda la afición: “Estoy muy contento de volver a la que ha sido mi casa y con ganas de conseguir el objetivo juntos. Aupa Recre”

Así que con Luis Alvarado son ya 12 incorporaciones nuevas al equipo que ha día de hoy cuenta con 17 jugadores a las ordenes de nuestro entrenador “Pery”. Repasamos el equipo. Renuevan: Abraham González, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García y Pablo Ramirez. Nuevos fichajes: David Bicho, Gonzalo Montiel, Juanma Navarro, Adrian Montañez, Cristian Jaén, Jesús Sambruno, Willy Gongora, Lolo Paz, Elías Calatayud, Jerry, Juanjo Tudela y Luis Alvarado.

Recordad que el Recreativo Club Portuense disputará su primer encuentro amistoso de pretemporada el sábado 27  a las 19:30h. en el Complejo Deportivo Marcos Monge contra el Xerez C.D., actualmente equipo de tercera división nacional preparado por Juan Pedro Ramos “El Pirata” y que por supuesto os esperamos a todos para arropar a nuestro equipo en esta primera toma de contacto con su afición.

Le deseamos a Luis Alvarado toda la suerte del mundo de vuelta a su casa. AUPA RECRE!!!