Los próximos amistosos del Recre

15/08/2016

IMG-20160813-WA0049

 

¿Qué es un día perfecto en nuestra tierra? Pues por supuesto disfrutar de un día de playa y de un buen partido y eso es lo que te ofrecemos para los días 15 y 16 de agosto.

El lunes día 15 de agosto el Recreativo Portuense disputará la XXX edición del Trofeo “Ciudad de Chiclana”, prestigioso Trofeo que cumple ya con este 30 años de historia y en el que han participado clubes nacionales de alto nivel caso de Sevilla Atlético, Real Betis Balompié  o Real Madrid Castilla entre otros, y equipos de la provincia también con mucha historia como Conil C.F , Cádiz B , Real Balompédica Linense , Chiclana C.F y donde este año participaremos nosotros.

Será una buena oportunidad para seguir poniendo a punto a todos los jugadores del Recreativo Portuense para comenzar la próxima temporada a tope. Para este trofeo el míster rojillo, Carlos Camacho, intentará no dar más de 90 minutos a cada uno para no sobrecargar en pretemporada y probar así a todos los jugadores que se desplacen hasta Chiclana. Además, se continuará fortaleciendo la columna vertebral del equipo. Los nuestros deberán demostrar al Míster los conceptos aprendidos y que siguen creciendo y cogiendo ritmo partido a partido.

Serán baja para este trofeo Piti y Adri Sánchez, además de Samuel y Paco Cala por trabajo y Álvaro López que se incorporará al equipo el martes día 16 de agosto para disputar el amistoso contra el Rota CD.

El trofeo tendrá formato de torneo triangular entre los equipos del Conil C.F. que militara en la nueva división de Honor y parte como favorito al evento, el Recreativo Portuense , que como bien saben competimos esta temporada en 1ª División Andaluza y el anfitrión el Chiclana Industrial también perteneciente a la 1ª División Andaluza y rivales para esta temporada.

ORDEN DE PARTIDOS:

RECREATIVO PORTUENSE – CONIL C.F.

Perdedor del primer partido – CHICLANA INDUSTRIAL

Ganador del primer partido – CHICLANA INDUSTRIAL

El inicio está fijado para las 20:00 horas en las Instalaciones Deportivas “El Fontanal” y tendrá un precio en taquilla de 5 euros.

RECREATIVO PORTUENSE – C.D. ROTA

Y para el día 16 de agosto disputaremos en el MARCOS MONGE a las 19:30 horas de un gran partido amistoso de pretemporada contra el C.D. Rota.

Equipo que este año milita en la recién creada División de Honor y que compitió en la temporada anterior contra nosotros en 1ª División Andaluza con una victoria para cada uno de los equipos en los dos partidos disputados.

Para este partido el Mister intentará repartir minutos para que todos puedan obtener la forma física optima para dar comienzo esta temporada y no sufrir ninguna sobrecarga física. Recordar que vendremos de jugar dos partidos el día anterior en el trofeo Ciudad de Chiclana. Podremos contar con la incorporación de Álvaro López. Centrocampista muy conocido por la afición del Recreativo Portuense, debutó con el equipo el 14 de septiembre de 2014 en partido oficial en 2ª División Andaluza y fue uno de los artífices del ascenso a 1ª División Andaluza.

RECREATIVO PORTUENSE – C.D. ROTA                    19:30 Horas    MARCOS MONGE