Los cadetes se traen un empate a uno de Jerez

12/06/2017

 

Bonito partido el disputado ayer domingo en las instalaciones del colegio El Pilar, sede del equipo Marianistas, de Jerez, donde se enfrentaban Marianistas y Recreativo Portuense cadete A en la ida de la final de la fase de ascenso a segunda división andaluza.

Los portuenses, sobrios y dando una imagen excelente de equipo, supieron jugarle sus bazas a un gran Marianistas y se trajeron un empate a un gol que supo a poco visto lo visto sobre el terreno de juego. Un gol de Kake al filo del descanso puso en franquicia a los de Edu Gálvez y tuvieron varias ocasiones para hacer el 0-2 basándose en un contraataque mortífero y una muy solida actitud defensiva. Un penalti en el minuto 90 por unas manos dentro del área propició el empate local y deja las espadas en todo lo alto para ambos equipos para el próximo domingo a las 19 horas en el Marcos Monge portuense.

COPA CONCEJALIA

La copa Concejalía portuense sigue su curso y entra en la última semana de competición. En ella, nuestro Cadete A tuvo que retirarse al estar jugandose la fase de ascenso a segunda andaluza y acumularse en tan solo 11 días un total de 6 partidos. El resto de equipos que quedan en competición son los siguientes:

JUVENIL.- Tras empatar a 3 ante el Trasmallo A, se proclamó finalista en los penaltis. La final se jugará en el Juncal el sábado 17 a las 11:30 horas frente al U.P. Portuense, que dio buena cuenta del Trasmallo B en semifinales.

INFANTIL.- Los chicos de Pepe Pantoja, infantiles A, han pasado a cuartos como primeros de grupo y se enfrentarán hoy lunes a las 19:00 horas en el Juncal al Safa San Luis, segundo clasificado del grupo B.

ALEVIN.- El alevín A de Alfonso Coello se enfrentará a Estrella Portuense, segundo clasificado del grupo D, al ser primer clasificado del grupo A, hoy lunes a las 17:30 en las instalaciones de la ciudad deportiva.

BENJAMIN.- El equipo dirigido por Jose Raposo jugará el martes a las 19 ante el Trasmallo A en el cruce de cuartos de final al ser clasificados como segundos del grupo B, siendo el equipo naranja primer clasificado del grupo A.

PREBENJAMIN.- Los dos equipos dirigidos por Jose Antonio Ruiz Haro y Jose Antonio Ruiz Monge, prebenjamines A y B, se han clasificado para cuartos siendo estos sus partidos:

Miercoles 14 a las 17:30 en el Polideportivo: Los Frailes A – Recreativo Portuense B

Miercoles 14 a las 18:30 en el Polideportivo: Recreativo Portuense A – La Salle B