LOS CADETES CAMPEONES DE LA COPA CONCEJALÍA

16/06/2018

Nuestros Cadetes se proclamaron campeones de la Copa Concejalía al vencer al Estrella Portuense por un contundente 6 – 0 en un encuentro bonito y sin muchos sobresaltos para nuestros chavales, con un buen juego por parte de los nuestros que dominaron el partido en todo momento. Ensombreció un poco el encuentro las numerosas lesiones sufridas por nuestro rival durante el segundo tiempo, lesiones que provocaron finalmente dar por concluido el encuentro mucho antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario.

La suerte contraria corrieron nuestros Infantiles que sufrieron una derrota por 0 – 5 contra el Infantil del mismo Club, el Estrella Portuense, en un encuentro bastante limpio, donde nuestros chavales nunca le perdieron la cara al partido luchando ante un rival que finalmente fue superior.

Fue el partido entre nuestros Juveniles y el Trasmallo el más disputado y polémico de las finales jugadas en el día de hoy con un resultado final de 2 – 3 a favor del equipo naranja. Partido donde se mostró la superioridad de los nuestros en juego pero no así en el marcador. Dos balones al palo, un gol nuestro anulado de forma controvertida, y para rematar el partido, el gol del Trasmallo en posible fuera de juego que no señala el asistente.

La entrega de trofeos se celebró en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez con la presencia de la Concejala Dña. María del Carmen Ojeda Díaz acompañada de representantes de los diferentes Clubes que impusieron las medallas a los pequeños deportistas portuenses. Durante toda la ceremonia se respiró buen ambiente y convivencia entre los jugadores, padres y directivos de los diferentes clubes asistentes en un día festivo para el deporte Portuense. Destacar el homenaje del Trasmallo con su entrenador recientemente fallecido “Antonio Rojas” .

Desde está redacción esperamos muchas más ediciones de esta Copa Portuense, copa que marca el fin de temporada futbolística en nuestra ciudad. Deseamos que siga creciendo, mejorando cada año más y por supuesto que nuestro Club tenga presencia en todas ellas. AUPA RECRE!!!