LOLO SAMPER y su equipo dirigirán nuestro infantil

12/08/2021

Seguimos con las presentaciones y en este caso es el turno de nuestro equipo infantil. LOLO SAMPER junto a su equipo de trabajo, compuesto por Antonio Gonzalez Vera y Jesús Espinosa, serán los encargados de llevar a cabo la dirección de nuestros infantiles.

Lolo Samper es de sobra conocido en el mundillo futbolístico tanto a nivel local como provincial. Su paso por clubes como San Marcos, Los Frailes, Jerez C.D., Portuense F.C., Racing y Recreativo Portuense a lo largo de su larga y extensa trayectoria futbolística le han hecho ser una persona apreciada y valorada por la gran labor que realiza.

Tener a Lolo al frente de un equipo significa un plus para esos jugadores. La experiencia adquirida por el entrenador en la formación de futbolistas le proporciona al jugador un punto de vista maduro y experimentado tanto a la hora de tomar decisiones como a la hora de su educación deportiva y su crecimiento personal. Por tanto es un auténtico privilegio para este club y para sus jugadores contar con él para la dirección del equipo.

Si a esto le añadimos el apoyo incondicional de sus dos compañeros de viaje como son Antonio González Vera y Jesús Espinosa Bohorquez, refuerza aún más si cabe el trabajo que realizarán dia a dia. Antonio es un experimentado entrenador de porteros que a su vez colabora en cualquier cosa que tenga que ver con el equipo ya sea en labores de vestuario, de charlas técnicas o de colaboración. Y por otro lado Jesús trabaja con ellos la preparación física e igualmente está siempre a disposición del equipo para colaborar en cualquier función que se le requiera, formando un cuerpo tecnico cohesionado para la formación y el juego del grupo.

Lolo tuvo estas palabras para la web recreativista:

«Un año más volvemos a estar al frente de este equipo, damos el salto de alevín a infantil, un nuevo reto que afrontamos con mucha ilusión.
Estoy seguro que con mi cuerpo técnico Jesús y Antonio seremos capaces de dejar en buen lugar a nuestro Club y sobre todo enseñar a nuestros jugadores a creer y querer al club que representan.

La gran mayoría de ellos siempre han sido jugadores del Recre desde que empezó su andadura en el Marcos Monge por lo tanto son parte muy importante de nuestra cantera y como tal debemos cuidarlos y mimarlos para que sigan creyendo, creciendo y queriendo al escudo que representan.

No podemos ni queremos olvidarnos de los padres de estos niños porque son parte muy importante de este equipo. Hemos sentido su cariño y su apoyo en todo momento y sobre todo hacen posible que esté equipo siga creciendo como una gran familia deportiva. Gracias por seguir confiando en nosotros.

AUPA RECRE!!!»