Llegan los 4 primeros fichajes

11/07/2016

Una vez ratificado el acuerdo con el técnico Carlos Camacho, el secretario técnico del club, “Curro” Martínez se ha puesto manos a la obra para confeccionar, con la ayuda del propio míster y de Angel Soler, la plantilla que represente al Recreativo Portuense en la temporada venidera. Y tras las primeras reuniones ya podemos anunciar los 4 primeros fichajes que formaran parte de dicha plantilla. Se trata de Borja Peinado, Josué, Rubén Darío y Nene. Todos ellos serán presentados en breves fechas.

Senior 15/16

BORJA PEINADO VERANO, “BORJA”, 16/09/92. Esta es su cuarta temporada en el Recreativo, 3 consecutivas más la del ascenso a Preferente. Jugador polivalente en el centro del campo aunque su posición favorita es la de centrocampista ofensivo. Borja ha jugado en La Salle, Cadiz, Racing Portuense, Sanluqueño B y Recreativo Portuense. Fuera de lo que es el fútbol es estudiante de ingeniería informática.

Senior 15/16

JOSUÉ CONTRERAS ROMERO “JOSUÉ”, 2/11/93. Uno de los jugadores revelación de la temporada pasada. Lleva 6 temporadas en el Recreativo. Jugador de banda con una gran punta de velocidad y un desborde constante, no exento de sacrificio en defensa. Josué trabaja actualmente, fuera de lo que es el fútbol, como camarero en un conocido negocio de la ciudad.

Senior 15/16

RUBÉN DARÍO GARCÍA GARCÍA “RUBÉN DARÍO”, 15/06/94. Esta que comienza será su cuarta temporada en el Recreativo. Jugador muy polivalente en posiciones atacantes, suele jugar habitualmente como extremo o interior tanto izquierdo como derecho. Sus equipos han sido el Safa y el Recreativo. En lo personal actualmente está en paro aunque va a prepararse para entrar en el ejército como militar profesional.

NENE

MIGUEL ANGEL BAZO ROMERO “NENE”, 30/03/99. Aunque aún está en edad de juvenil, su enorme personalidad y sus condiciones han convencido al cuerpo técnico y será portero del primer equipo. Llegó a mitad de temporada el año pasado, procedente del At. Sanluqueño, y alternó partidos con el juvenil A y con el primer equipo, dejando muestras de su enorme potencial. Sus equipos han sido Safa, Cádiz, At. Sanluqueño y Recreativo Portuense. Cursa actualmente 2º de Bachillerato en el instituto José Luis Tejada y los veranos los dedica a jugar al fútbol-playa y es jugador de la selección andaluza sub-19. Nene es hermano pequeño del delantero portuense Juanito.