Llegan Cabello, Samuel e Isaías

07/08/2016

La dirección deportiva del Recre ha cerrado los fichajes de 3 nuevos jugadores: Cabello, Samuel e Isaías. Con ellos ya son 18 los jugadores firmados y la plantilla no solo va tomando forma sino que va cerrandose de cara al inicio de la temporada.

Dichos fichajes serán presentados el próximo jueves 11 de Agosto a las 20:00 horas en la cervecería El Puerto (antigua Skol) en la calle Misericordia esquina con Luna.

 

cabello

Rafael Cabello Barragán “CABELLO”. 13/07/1984. Delantero centro. Trabaja como operario en una multinacional en Jerez. En su amplio curriculum vemos que ha militado en clubes como el Betis, At. Antoniano, Chiclana, Jerez Industrial, Rota, Roteña y Algaida.

 

Senior 15/16

Samuel Hernández Romero “SAMUEL”. 04/06/1989. Mediocentro o mediapunta. En su vida personal trabaja en el sector de la hostelería. Es su segunda etapa en el Recre pues ya el año pasado estuvo la primera parte de la temporada en el equipo. Ha militado además en el U.P. El Puerto y en el Puerto Real.

 

isaias

Isaías García Carrasco “ISAÍAS”. 16/08/1992. Pivote defensivo o central. También es su segunda etapa en el Recreativo y ha militado en La Salle, U.P. El Puerto, Rota y Puerto Real.