La semana del Recre (V)

14/10/2015

Semana con mayor número de derrotas que de victorias y sin empates. Los equipos B nos dieron las alegrías esta semana consiguiendo todos ellos la victoria mientras que los A no fueron capaces de lograrla.

El primer equipo sucumbió ante el Cádiz B por 1-3 en el Marcos Monge en un encuentro en el que los cadistas lograron imponer su experiencia y aprovechar los fallos defensivos locales y la rigurosidad con los de casa de un colegiado que masacró a tarjetas a los de Carlos Camacho. La derrota nos lleva hasta la 13ª posición. La próxima jornada nos enfrentaremos al Jerez Industrial en su campo de La Juventud el domingo a las 5 de la tarde.

El juvenil A, a pesar de empezar ganando en el minuto 1, no pudo conseguir rascar nada positivo de su visita a Arcos. Los locales terminaron venciendo 2-1 con un gol en las postrimerías del encuentro. Tras esta derrota nos situamos en la 9ª posición en una liga muy igualada. Este domingo recibimos a las 13:30 al Zabal en el Marcos Monge, un rival que se encuentra el 11º clasificado y que llega tras vencer 3-1 al At. Sanluqueño.

El juvenil B y el Cadete A no han jugado esta semana y han jugado un amistoso entre ellos. Los juveniles de Chapa recibirán en el Marcos Monge al San José el sábado a las 4, equipo que no conoce la derrota, viene de golear 5-1 al Bornense y ocupa la primera posición de la tabla. Por su parte los cadetes A de Jesús Moreno defenderán su reciente liderato visitando al U.D. El Puerto en el campo de arena del polideportivo el domingo a las 11 horas, en un derby local. Los rivales de los recreativistas descansaron la anterior jornada y aun no conocen la victoria tras salir derrotados ante el Rota por 2-3 y ante el  Chipiona por 5-3.

El Cadete B de Juanma Moreno consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer al Medina por 3-0. El equipo portuense comienza a coger ritmo y empieza a despertar de ese inicio complicado de nervios y adaptación a la nueva categoría cadete. Tras este resultado se sitúan en 6ª posición y recibirán el próximo sábado a las 10 en el Marcos Monge al Chiclana. Los chiclaneros se encuentran en la 7º posición empatados a puntos con los nuestros, pero con un partido menos.

El Infantil A de Jacobo García no mereció perder en la Línea ante el Zabal. El resultado final de 2-1 no hace justicia a los méritos de los portuenses que llevaron todo el peso del partido. Tras este revés, el equipo queda situado en la 12ª posición con 3 puntos. La próxima jornada reciben en el Marcos Monge a La Salle de Puerto Real, equipo situado en 7ª posición con 9 puntos y que llegan tras ganar al Novo Chiclana por 3-2 la última jornada. El encuentro se jugará el sábado a las 13 horas.

El Infantil B de Manolo Anelo rompió su maleficio y se anotó sus 3 primeros puntos en su casillero tras un gran partido ante el Barriada de la Playa A, al que venció por 0-3 en el Juncal. La solidez defensiva y las ganas de los de Anelo les llevaron a su primera victoria de la temporada y a afrontar el siguiente envite en el Marcos Monge ante el Estrella Portuense, el domingo a las 10 de la mañana. El rival de los recreativistas se encuentra empatado a puntos con los de Anelo y llegan tras perder 1-8 con La Salle la última jornada de liga.

El Alevín A de Alfonso Coello perdió por 4-3 ante el Alcanatif en un disputadísimo duelo de dos buenos equipos. A pesar de la derrota los recreativistas se sitúan en 9ª posición y esta próxima jornada reciben a El Juncal At. en el campo del Juncal a las 11:30 horas del sábado. Nuestros rivales descansaron esta pasada jornada y ocupan el 11º lugar con dos victorias y dos derrotas.

Por último el Alevín B de Enrique Montero nos dio una nueva alegría al vencer por 6-4 al Trasmallo y situarse 5º en la tabla. Esta próxima jornada les tocará visitar al actual líder, el at. Sanluqueño, que cuenta sus encuentros por victorias. El partido se disputará el sábado a las 13:30 en el campo sanluqueño de Las Palmeras.

En lo referente a lo institucional no hay cambios significativos ni noticias importantes que contarles así que cerramos por hoy y seguimos la semana que viene. Saludos