La firma NEOPOLIS colaborará con el Recre

26/09/2017

La inmobiliaria NEOPOLIS.ES y el Recreativo Portuense han llegado a un acuerdo de colaboración para que la empresa pase, junto a Gasolinera La Lonja, a patrocinar al primer equipo de la ciudad, el Recreativo Portuense.

La pasada jornada, en el partido disputado en Chiclana entre el titular de la localidad chiclanera y el Portuense, el equipo de El Puerto de Santa María comenzó a lucir en la manga de la camiseta y en el pantalón la publicidad de la prestigiosa marca portuense.

Y en esta jornada, el gerente de NEOPOLIS.ES, Alejandro Cabellido, fue invitado al Complejo Deportivo Marcos Monge para ver in situ al Recreativo Portuense y tener la oportunidad de departir con él, mientras disfrutábamos del espectáculo que nos daba el equipo que finalizó el encuentro con un claro y favorable 3-0 en el marcador.

La inmobiliaria NEOPOLIS.ES se encuentra en la Avenida de la Libertad nº 20, aquí en el Puerto de Santa María, y está abierta ante cualquier necesidad que tengan de comprar, vender o alquilar cualquier tipo de vivienda o local. Para ello pueden dirigirse tanto a su oficina sita en Avenida de la Libertad nº 20, como decíamos antes, ó a través de su web www.neopolis.es e incluso a través del número de teléfono 956058890, donde gustosamente les atenderán de lunes a viernes en horarios de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

En la imagen de izquierda a derecha: Juanjo Durán (entrenador del Rvo. Portuense), Alejandro Cabellido (gerente de NEOPOLIS.ES), Eloisa Tey (Directiva del Rvo. Portuense) y Antonio Flor (Presidente del Club).

El Recreativo Portuense no quiere dejar pasar esta oportunidad sin agradecer públicamente tanto a NEOPOLIS.ES como a la Gasolinera La Lonja, su implicación y su apoyo para con el primer equipo de nuestra ciudad y por apostar por lo nuestro, por El Puerto de Santa María y todo lo que ello conlleva, al igual que al resto de firmas publicitarias que colaboran con nuestra entidad.

                                                                     ¡¡Gracias por vuestro apoyo!!