LA FEDERACIÓN ANDALUZA DA POR FINALIZADA LA TEMPORADA 19/20

15/05/2020

La Comisión Gestora de la Real Federación Andaluza de Fútbol, ha publicado en el día de hoy, viernes 15 de mayo de 2020, la Circular 25 de la temporada 2019/2020 por la que se regula la finalización de las competiciones de la RFAF.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha decidido la finalización de todas las ligas regulares sin descensos en las distintas competiciones federativas y disputar un play-off exprés (sólo si las condiciones santiarias lo permiten) en aquellas competiciones de la categoría senior de fútbol en las que la normativa preveía esta fase final.

Para el resto de competiciones de fútbol de las categorías juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín, así como aquellas de categoría senior sin fase final, se da por finalizada la temporada y será el comité de competición correspondiente quien dictamine la posición de cada equipo en la clasificación, el campeón y las plazas de ascenso de acuerdo a las establecidas en la última jornada de competición disputada.

Con posterioridad a la publicación de esta Circular 25, la Real Federación Andaluza de Fútbol publicará un ANEXO a la misma con indicaciones más detalladas en función de cada competición.

Con esta información trasladada por la federación en el día de hoy, damos por finalizadas todas las competiciones de nuestros equipos en sus diferentes categorías y damos la ENHORABUENA al INFANTIL A que se proclama CAMPEON DE LIGA tras finalizar dicho campeonato en primera posición. Además hay que esperar el dictamen del comité de competición pues de su decision queda pendiente el más que probable ascenso a segunda andaluza.

Un grandísimo trabajo el realizado por todo el equipo, dirigidos por nuestro entrenador Javier Paullata “Hugo”, asistido por Gorri, Joaquín y Josué, donde ha destacado todo el equipo pero especialmente, por sus goles, Andrés Páez y Víctor Rodríguez. Una vez dado por finalizada la competición, terminan invictos y con el ascenso bajo el brazo (a falta de confirmación oficial).

 

También dar la ENHORABUENA al Benjamín C de Jesús Borras, CAMPEONES DE LIGA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.

Que decir de este grupo que consigue el campeonato por segunda vez consecutiva. La temporada pasada ganaron como Prebenjamín A la 2ª división Andaluza Prebenjamín y este curso consiguen ser CAMPEONES de la 4ª División Andaluza Benjamín.

Un gran grupo dirigido por Jesús Borras Barroso con la ayuda inestimable de Agustín Villalba, donde todos son importantes en el juego pero con un destacado en el gol, y ese es nuestro pequeño Agustín Villalba (hijo), que consigue ser pichichi de la liga por segundo año consecutivo. Todo una proeza para estos pequeños.

Seguimos con las felicitaciones y por supuesto felicitamos al SENIOR y a nuestro CADETE, que consiguen aguantar la categoría en sus más que difíciles competiciones como son la 1ª División Andaluza y 2ª División Andaluza respectivamente.

Por último, felicitar al resto de equipos, que aunque no hayan conseguido un campeonato, han puesto todo de su parte para jugar, disfrutar, hacernos disfrutar y enorgullecernos de pertenecer a este Club que ostenta los colores del fútbol de El Puerto de Santa María.