KIKE y JESUSIÑO renuevan

04/07/2022

Tras la renovación del técnico portuense David Chorro comenzamos con las renovaciones y los fichajes del Recre 22/23. Y comenzamos con dos de nuestros capitanes como son Kike y Jesusiño. Dos auténticos baluartes del club rojillo y que dan el pistoletazo de salida a la plantilla para esta nueva temporada:

KIKE

Enrique Rodríguez Hernández “KIKE” es un autentico referente para la gente que empieza en esto del fútbol con una dilatada y amplia carrera futbolística. Comenzó en la escuela municipal, donde rápidamente comenzó a destacar. Luego pasó por el Puerto VII y tras 2 años pasó al Safa donde estuvo desde alevín hasta juvenil consiguiendo varios campeonatos de liga y máximo goleador. Ya como senior estuvo en el Murcia promesas, Ciudad de Cieza, Cádiz provincial y Recreativo Portuense, consiguiendo ascensos con todos ellos siendo en el Recre en el que más consiguió con un total de 3.

Estuvo durante 6 temporadas consecutivas en el Recre pero una lesión le obligó a retirarse y estuvo parado durante 3 años en los que las obligaciones laborales no le permitían compatibilizar los entrenos y el trabajo. Actualmente es director de RODHER CENTRO MÉDICO DEPORTIVO, una clínica que cuenta entre sus servicios con fisioterapia, entrenamiento personal, nutrición, traumatología, podología, etc. Kike cumple su tercera temporada consecutiva en el club lo que, sumado a las 6 anteriores, hace un total de 9 temporadas de rojillo.

Kike es un jugador muy versátil que ocupa diferentes posiciones en el rectángulo de juego dependiendo de las necesidades del equipo y del momento del partido. Su posición natural es la de mediocentro o mediapunta aunque también lo hace de lateral, pivote o interior. Su magnífico golpeo de balón con las dos piernas también es una de sus grandes cualidades además de su experiencia, su lucha, su colocación y de ser un líder natural dentro del campo y del vestuario.

JESUSIÑO

ANTONIO JESÚS MACIAS ARZUA «JESUSIÑO».- 12.09.1992. Jugador gaditano que suele jugar de extremo derecho aunque también puede hacerlo por la izquierda, de delantero centro o incluso en la media punta.

Su trayectoria senior comienza en el Conil pasando por el Puerto Real haciendo un parentesis de varios años debido a cuestiones laborales. Luego volvió al Puerto Real donde consiguió un ascenso de categoría recalando a continuación en el Recre. Anteriormente, en su etapa de canterano, jugó en El Puerto de Santa María y lo hizo con el CD Los Frailes con el que consiguió un ascenso. Curiosamente su entrenador era el actual míster del Recre, David chorro.

Jesusiño cumple su cuarta temporada en el club siendo un autentico ídolo para la afición local con sus internadas y sus desbordes por banda. Jesús aporta una experiencia y un desborde que suman una calidad al equipo que lo hacen muy peligroso tanto en ataque posicional como en las contras.

Como se puede comprobar empezamos muy fuertes y con gente muy contrastada en la categoría. En los próximos dias seguiremos anunciando mas renovaciones y fichajes de una plantilla que viene cargada de sorpresas y con jugadores de muchísimo nivel.

AUPA RECRE!!