Kike renueva con el Recre

22/07/2021

Continuamos con las renovaciones del conjunto dirigido por David Chorro. En este caso se trata del veterano y bravo jugador portuense Enrique Rodríguez Hernández «Kike».

Kike es un autentico referente para la gente que empieza en esto del fútbol con una dilatada y amplia carrera futbolística. Comenzó en la escuela municipal, donde rápidamente comenzó a destacar. Luego pasó por el Puerto VII y tras 2 años pasó al Safa donde estuvo desde alevín hasta juvenil consiguiendo varios campeonatos de liga y máximo goleador. Ya como senior estuvo en el Murcia promesas, Ciudad de Cieza, Cádiz provincial y Recreativo Portuense, consiguiendo ascensos con todos ellos siendo en el Recre en el que más consiguió con un total de 3.

Estuvo durante 6 temporadas consecutivas en el Recre pero una lesión le obligó a retirarse y estuvo parado durante 3 años en los que las obligaciones laborales no le permitían compatibilizar los entrenos y el trabajo. Actualmente es director de RODHER CENTRO MÉDICO DEPORTIVO, una clínica que cuenta entre sus servicios con fisioterapia, entrenamiento personal, nutrición, traumatología, podología, etc y que desde hace 4 años es la clínica oficial del Recreativo Portuense.

El jugador portuense tuvo estas palabritas para los aficionados del Recre:

«Me siento muy feliz de seguir un año más en mi casa. Renuevo tras valorar mi situación y ver que me encuentro físicamente como en mi mejor época en el Recre.

Tengo que agradecer al club el esfuerzo y las ganas que ha puesto en renovarme desde que acabase la temporada. Me alegra mucho saber que sigue un bloque importante del año pasado, ahora toca aprender de los errores y potenciar las virtudes.

Empieza un año muy ilusionante para todos y en el que la afición debe saber que vamos a darlo todo en el campo.

¡¡AUPA RECRE!!!»

Con esta ya son 8 las renovaciones anunciadas por el club y que aumentarán hasta 14 ó 15 en los próximos dias además de muchos e interesantes fichajes que tenemos preparados para anunciarles. Las renovaciones hasta el momento son:

Paquito, Jesusiño, Ivi, Manu, Terrada, Kike, Barberá y Cristian.

Seguiremos informando.