KIKE LEIVA vuelve al Recre

02/12/2021

Enrique Rodríguez Leiva, conocido futbolisticamente como Kike, vuelve al Recreativo Portuense y se convierte así en el primer refuerzo de cara a la segunda parte del campeonato de liga.

La llegada de Kike supone la vuelta a cada de un jugador muy querido y apreciado por la afición recreativista ya que ha sido uno de nuestros capitanes y a que su fútbol esta repleto de pundonor, de garra y de lucha, calando hondo en el corazon de los aficionados y compañeros.

Kike tiene una dilatada experiencia habiendo debutado en segunda B con el Racing Portuense pasando por equipos como Pozoblanco entre otros, dejando huella por su calidad futbolistica y humana.

El ya nuevo jugador del Recre hizo las siguientes declaraciones tras firmar por el conjunto rojillo y ponerse a las órdenes de David Chorro:

«Ante todo quiero dar las gracias tanto a David como al cuerpo técnico y al director deportivo Paco López por las facilidades que me han dado para poder incorporarme al igual que a muchos compañeros y a la junta directiva por el cariño y la ayuda que me han dado.

Llego muy ilusionado dispuesto a darlo todo por este escudo y este magnifico grupo humano para devolver la confianza y el cariño que han depositado en mi. Vengo dispuesto a pelear por todos los objetivos y estoy seguro que vamos a conseguirlo.

Muchas gracias a todos y AUPA RECRE!!

Kike en una foto de archivo de su anterior etapa en el club