JUANJO TUDELA FICHA POR EL RECRE!!!

23/07/2019

El Recreativo Club Portuense acaba de anunciar su primer encuentro amistoso de pretemporada que será el sábado 27  a las 19:30h. en el Complejo Deportivo Marcos Monge contra el Xerez C.D., actualmente equipo de tercera división nacional preparado por Juan Pedro Ramos “El Pirata”. Para este primer encuentro nuestro entrenador “Pery” empezará a probar a todos los jugadores disponibles hasta ahora que conforman nuestro equipo senior y para ese partido podrá contar con un nuevo jugador procedente del C.D. Rota, se llama Juanjo Tudela y pasamos a presentarlo.

 

 

JUAN JOSÉ TUDELA GÓMEZ.  Conocido en el fútbol como “Tudela”, nació en El Puerto de Santa María un 16 de mayo de 2000. Juanjo Tudela juega como defensa central y dio sus primeros toques al balón en el CD Safa San Luis en fútbol 7. Tudela empezó a jugar fútbol 11 con el Cádiz CF en infantiles y al siguiente año firmó por el San Fernando CD donde jugó hasta la anterior temporada que ficho por el CD Rota donde consiguió el ascenso a Tercera División Nacional.

Juanjo Tudela a querido mandar un mensaje para toda la afición: “Estoy muy feliz de volver a jugar en mi tierra siete años después y aún más por el bonito proyecto del que tengo la oportunidad de ser participe. Esperemos que sea una temporada para recordar. Disfrutemos todos juntos. Aupa Recre

 

Con Juanjo Tudela son ya 11 incorporaciones nuevas al equipo que ha día de hoy cuenta con 16 jugadores a las ordenes de nuestro entrenador “Pery”. Repasamos el equipo. Renuevan: Abraham González, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García y Pablo Ramirez. Nuevos fichajes: David Bicho, Gonzalo Montiel, Juanma Navarro, Adrian Montañez, Cristian Jaén, Jesús Sambruno, Willy Gongora, Lolo Paz, Elías Calatayud, Jerry y Juanjo Tudela.

Le deseamos a Juanjo toda la suerte del mundo en su nueva etapa con el Recreativo Portuense y recordaros que hoy continua a las 19h. en el Complejo Deportivo Marcos Monge, las jornadas de captación de nuevos jugadores para nuestro sénior a los que os animamos a todos a participar y probar en nuestro Club. AUPA RECRE!!!