Juanjo Durán no continuará la próxima temporada

15/05/2019

JUANJO  DURAN

El entrenador jerezano Juanjo Durán dará por finalizado su ciclo como entrenador del Recreativo Portuense al finalizar el encuentro ante el Chiclana del próximo día 26 de Mayo. La entidad portuense debe comenzar a buscar su sustituto para dar forma a la siguiente temporada, una vez más en primera andaluza tras certificarse la permanencia a falta de 5 jornadas para el final del campeonato de liga.

El Recreativo Club Portuense quiere agradecer públicamente los dos años que el míster ha estado con nosotros con una implicación y unas ganas fuera de lo común. Las dificultades propias de estas categorías han sido ampliamente superadas lo cual demuestra con la salvación matemática anteriormente mencionada a falta de 5 jornadas y el récord de puntuación del club en primera andaluza.

Esperamos y deseamos que su carrera deportiva esté repleta de triunfos y de éxitos.

Igualmente queremos expresar nuestro agradecimiento por todo lo que han aportado Oli y Portela, como cabezas visibles de un cuerpo técnico siempre entregado a la causa y que en ocasiones llegó a ser hasta de 8 personas. Gracias a todos.

El mister ha remitido una nota como despedida que reproducimos a continuación:

“Todo tiene un principio y un final y el de este cuerpo técnico en el Recre ha llegado. Han sido 2 años muy bonitos donde tenemos mucho que agradecerle a este club ya que ha sido el que nos ha dado la oportunidad de estrenarnos en categoría senior. Dos años en los cuales hemos pasado momentos muy buenos y muy malos, de los que hemos disfrutado mucho cuando tocaba pero también cuando llegaron los momentos duros y como es este club, en familia los sacamos adelante. Agradecer el trato recibido en estos 2 años a todos los componentes del club desde directivos, entrenadores, jugadores… y sobre todo a una gran persona como es Antonio Flor, persona que dedica muchas horas y tiene un gran compromiso con este gran club, persona que esta deseando que llegue cada fin de semana para ver a su Recre competir y el cual disfruta como nadie las victorias y sufre como nadie las derrotas.

No me podia olvidar de agradecer a todos los jugadores con los que hemos podido compartir vestuario en estos dos años por el trato recibido. Llegué aquí sin conocer a ningún jugador de la plantilla y hoy en dia puedo decir que me llevo muchos amigos. También agradecer a Emilio Pérez, nuestro delegado estos 2 años y que hace una labor increible en la que ha pasado momentos muy difíciles pero aún así siempre nos hemos sentido muy queridos y respaldados dentro del vestuario por él. Y no me podía olvidar del gran Lolo Samper, que hace una labor increible y que es un gran profesional y ama su trabajo.

Por último, y ya me despido, gracias a la familia recreativista por el trato recibido y decirles que nos vamos con toda la pena del mundo porque desde el primer dia nos hicieron sentir como en nuestra casa. Muchas gracias por todo.

El Recre siempre será mi casa.

¡¡¡Viva el Recre y viva El Puerto!!!”