JUANJO DURAN DIRIGIRA AL RECRE 17/18

15/06/2017

 

El entrenador jerezano Juan José Durán Ayllón “JUANJO DURAN”, es el nuevo entrenador del Recreativo Portuense y dirigirá la plantilla del primer equipo durante la temporada 2017/18.

El míster, que llega al banquillo portuense acompañado de su cuerpo técnico, ha pertenecido este año a la disciplina del Wea Sierra de Cádiz, llevando las riendas del equipo juvenil en segunda andaluza finalizando la temporada en tercera posición.

Con 31 años (15/03/86) Juanjo afrontará su primer reto en categoría senior tras 8 temporadas como entrenador de equipos de cantera. Comenzó en el San José Obrero donde estuvo 5 temporadas y consiguió 2 campeonatos y 3 fases de ascenso, consiguiendo plasmar en ascenso uno de ellos. Luego pasó al Wea Sierra de Cádiz donde estuvo 3 temporadas consiguiendo 2 campeonatos y 1 ascenso.

En su época como jugador pasó por Cruz Roja, Xerez CD, Sevilla FC, Jerez Industrial y At. Sanluqueño.

Además del propio Juanjo, el cuerpo técnico estará compuesto por:

Oliver Sánchez, segundo entrenador

Julián Navarro, preparador físico

Daniel González, entrenador de porteros

Carlos Abadía, ayudante del cuerpo técnico

Sobre su llegada al banquillo rojillo Juanjo nos comenta que: “Llegamos muy ilusionados a este proyecto y con muchas ganas de empezar a trabajar. Aseguramos que haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder hacer disfrutar a los jugadores tanto en los entrenamientos como en los partidos y a los aficionados que vengan a ver los partidos. Somos gente joven con ilusión y ganas de seguir creciendo deportivamente. Sabemos que llegamos a un club con solera y donde la implicación nuestra será máxima para intentar ilusionar a la afición y que disfrute con su equipo cada fin de semana. Para nosotros la cantera tendrá un gran papel a corto y largo plazo y siempre estaremos muy pendientes a ella.
Del club esperamos todo el apoyo posible e intentaremos que con ese apoyo y el trabajo diario lleguen los buenos resultados. Nosotros intentamos practicar un fútbol combinativo, intenso y vistoso y esperamos que jugadores y afición disfruten con ello.”

En breves fechas comunicaremos la presentación oficial del míster, su cuerpo técnico y el Director deportivo, Angel Soler.