Juanito y Rafi se van al Atlético de Madrid

28/12/2015

El Recreativo Club Portuense y el Atlético de Madrid C.F. SAD han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada con opción de compra de los jugadores de la primera plantilla del Recreativo Portuense, Juan Bazo Romero “Juanito” y Rafael Cruz Hernández “Rafi”.

Caminero

Caminero

El exjugador del club rojiblanco y actual director deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero, ha sido el encargado de cerrar el acuerdo con la entidad portuense tras el seguimiento que se ha venido haciendo por parte de los técnicos madrileños cuyos informes han sido totalmente positivos.

Ambos jugadores se incorporarán a la disciplina del segundo equipo rojiblanco, el At. de Madrid B, que actualmente milita en tercera división grupo 7 y en la que ocupa la segunda posición. El club colchonero está muy interesado en que su segundo equipo consiga el ascenso a segunda b y para ello está reforzando la plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición.

Senior 15/16

Rafi Cruz

El club portuense recibirá unos 100.000 euros por la cesión de ambos jugadores hasta final de temporada momento en el que el club colchonero deberá decidir si se queda con la propiedad de los jugadores o por el contrario vuelven al Marcos Monge. En caso de que finalmente se quede uno o incluso los dos, el Recreativo ha alcanzado un acuerdo muy interesante en el que, además del pago del traspaso que rondaría los 300.000 euros, el club portuense recibiría importantes abonos en caso de que llegaran al primer equipo del Atletico, si llegan a jugar competiciones europeas, etc.

Senior 15/16

Juanito

Los jugadores partirán esta misma tarde hacia Madrid donde se incorporarán a la disciplina del club colchonero.

El Recreativo Portuense se plantea reforzar la delantera que, debido a las dos bajas anunciadas, queda bastante corta y se plantean varios nombres de jugadores de la localidad y localidades vecinas. La secretaría técnica y el cuerpo técnico del primer equipo están barajando todas las opciones y en breve se iniciarán las conversaciones con los jugadores.