Juanito se marcha al Plasencia y se despide de la afición portuense

21/07/2016

Senior 15/16

El jugador portuense y recreativista Juan Bazo Romero “JUANITO”, ha firmado con el U.P. Plasencia, del grupo XIV de la tercera división del fútbol español. Tras su gran temporada en el Recre, fueron varios los equipos que pusieron sus ojos en el espigado delantero portuense, consiguiendo un total de 18 goles en liga.

Al cerrar su contrato con el equipo extremeño, Juanito no quiso dejar pasar la oportunidad de dirigirse a la afición portuense y a su club. El paso de las jornadas le convirtieron en santo y seña del equipo rojillo por su carácter y su amor a los colores de su club y de su ciudad, llegando a tener una gran complicidad con la grada portuense que aplaudía constantemente los gestos de ánimo y de calidad del jugador. Por todo ello Juanito dice en su carta de despedida lo siguiente:

A toda la familia portuense:

Me gustaría despedirme de todos vosotros, de esta gran familia rojiblanca, ya que durante muchos años habéis formado parte de mi vida.

Comienzo una nueva aventura con muchas ganas e ilusion, pero sin olvidar de donde vengo.

Primero, quiero dirigirme a mis compañeros, solo deciros que ha sido un placer volver a compartir vestuario con todos vosotros solo nosotros sabemos todo lo obstáculo que hemos tenido durante esta temporada, los cuales hemos sido capaces de  superar como una gran familia. Sigo pensando que el futbol regala amistades.

En segundo lugar, dirigirme al cuerpo tecnico. Por un lado, dar las gracias tanto al míster, Carlos Camacho, como al gran preparador físico, Yordi, por darme la oportunidad de volver a casa, durantea temporada 2015/16, sacando lo mejor de mi y ayudandome a seguir creciendo como futbolista y , sobre todo, como persona. Por otro lado, me gustaría también nombrar a dos fenómenos que hacen una gran labor que nadie ve, estos dos son: el gran Emilio, mejor delegado que he tenido hasta entonces y a nuestro fotógrafo, el gran Jose Lojo.

Por ultimo, quiero dirigirme a la afición. Esa afición que ha confiado y nos apoyaba desde el principio. Espero que esta temporada siga apoyando al equipo y llevándolo en volanda para intentar ayudar al equipo a conseguir el objetivo.  Daros las gracias por el gran cariño que me habéis dado esta temporada.

Gracias por confiar, una vez más, en mi. Suerte en la temporada 2016/17 y que esto solo es un hasta pronto. Y que sepais que desde Plasencia habrá un recreativista apoyando a al equipo. VIVA EL RECRE!!!

IMG-20160721-WA0020

Nosotros también te seguiremos en la distancia, Juanito, y celebraremos tus triunfos como propios.

Mucha suerte, crack!!!